En redes sociales ha surgido un nuevo pleito, entre el empresario Ricardo Salinas Pliego y los conductores de ´La Cotorrisa´. Aquí la historia.

El dueño Tv Azteca negó la acusación por parte de los conductores.
El dueño Tv Azteca negó la acusación por parte de los conductores. Créditos: Especial

Ricardo Salinas Pliego y los conductores de ´La Cotorrisa´ se encuentran en medio de la polémica, luego de que protagonizaran una discusión en redes sociales. Todo comenzó cuando el presidente de TV Azteca publicó un fragmento de un episodio del pódcast donde, los influencers Ricardo Pérez y Slobotzky, señalaron que el empresario acostumbra a responder de forma grosera a todas las personas que le envían mensajes por medio de Twitter. 

Algo que ambos creadores de contenido resaltaron es que posiblemente él no esté al frente de su propia cuenta, y que tal vez tenga un equipo de redes sociales, al que le da total autorización para publicar en su nombre. 

"¿Alguien los conoce?... se me hace que este par de pende... necesitan conocerme en persona. Si los conocen etiquétenlos aquí y que me inviten a su programilla", escribió el empresario. 

Dicho comentario le valió varias críticas, pues muchos fans le hicieron notar que fue, TV Azteca, quien llevó a ´La Cotorrisa´ al Mundial de Qatar 2022 , como una forma de innovar e ir en busca de un nuevo público. "Los llevó al Mundial y se quiere hacer el chingón jaja", "Es lo malo de ser millonario, no revisas lo que pagas", fueron algunos de los comentarios.

La ´Cotorrisa´ asegura que Salinas Pliego les debe dinero 

Sin embargo, la polémica no quedó ahí, pues el influencer Ricardo Pérez no solo respondió el tuit, sino señaló a Salinas Pliego como deudor, pues aseguró que aún no les paga por su participación en la Copa del Mundo

"¿Cómo que si nos conoces? Si hasta nos debes dinero, tocayo. Caele a grabar y le caes con chequera", publicó el integrante de "La Cotorrisa".

Contenido eliminado: https://twitter.com/ricardomedijo/status/1640910049689174016

Como era de esperarse, Salinas Pliego no se quedó callado y aseguró estar sorprendido de que los personajes cobren por hacer eso "que hacen".

"Ah caray ¿a poco cobran por hacer lo que hacen? Déjeme ver si es cierto que los llevaron al mundial con Azteca porque ya empiezo a entender porque eso de que las acciones anden mal ¿Y cuánto se supone que le deben y porqué tanto?", respondió con ironía el empresario.

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Notas Relacionadas

1
Tendencias

Novia de Peso Pluma ventila infidelidad del cantante

Novia de Peso Pluma ventila infidelidad del cantante
2
Tendencias

Identifican a hombre asesinado como líder del Cártel de Caborca y sobrino de Caro Quintero

Identifican a hombre asesinado como líder del Cártel de Caborca y sobrino de Caro Quintero
3
Tendencias

"El Mayo" Zambada: El capo que parecía intocable y ahora tambalea ante la justicia

"El Mayo" Zambada: El capo que parecía intocable y ahora tambalea ante la justicia
4
Tendencias

Alerta máxima: Impactantes imágenes de la tormenta Ileana que azota Baja California Sur

Alerta máxima: Impactantes imágenes de la tormenta Ileana que azota Baja California Sur