Comparta éste artículo
CIUDAD DE MÉXICO

Joven quita la vida a su tía porque lo obligaba a estudiar

Ángel ‘N’, de 20 años, fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) en Monterrey, Nuevo León.

TENDENCIAS

·
El joven escondió el cadáver de su tía detrás del refrigerador. Créditos: Especial

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía capitalina, detuvieron a Ángel ‘N’, de 20 años de edad, por su probable participación en el delito de feminicidio, registrado en 2021, en la colonia CTM Culhuacán, en la alcaldía Coyoacán. 

De acuerdo con la dependencia, Ángel ‘N’ escapó al estado de Nuevo León, tras asesinar a su tía porque lo obligaba a estudiar. El cadáver lo escondió detrás del refrigerador hasta que empezó a descomponerse. 

Como respuesta, el asesino le dio 20 puñaladas y fueron vecinos de la mujer, quienes dieron aviso a las autoridades, pues de un día a otro lo dejaron de ver y solo observaban como ángel entraba y salía con cosas que luego vendía. 

Ángel ‘N’ estuvo prófugo varios años 

Con las ganancias de todo lo que se robó, el feminicida escapó a Monterrey donde siguió con su vida libre hasta que fue detenido. 

En un comunicado, la Fiscalía de la CDMX señaló que en conjunto con detectives de la Policía de Investigación y la Fiscalía General de Justicia de aquella entidad, desplegaron tareas de campo y gabinete que permitieron ubicar al hombre en el municipio de Guadalupe. Ángel 'N' dijo a la autoridad estaba muy drogado cuando mató a su tía.

Al tenerlo a la vista, los agentes corroboraron nombre y rasgos fisonómicos para descartar homonimia, le notificaron del mandamiento judicial y le hicieron saber sus derechos otorgados por la Ley; posteriormente, fue trasladado a la Ciudad de México a fin de ingresarlo al Reclusorio Preventivo Oriente y ser puesto a disposición del juez que lo requirió.

Para más noticias síguenos en Google News

Google News