Comparta éste artículo
VIRAL

Holandeses prueban tacos por primera vez y su reacción se hace viral

Los holandeses quedaron asombrados con el sabor de los tacos de pastor

TENDENCIAS

·
Extranjeros se asombran con el sabor de los tacos mexicanosCréditos: Quinto Poder

Es muy común encontrar en TikTok videos de extranjeros probando algún platillo mexicano y no podía faltar aquel en donde degusten los deliciosos tacos de suadero, longaniza y campechanos. En esta ocasión fueron unos holandeses quienes se dieron la oportunidad de probar este manjar y su reacción pronto se hizo viral en redes.

El usuario Alexis Bm cantó que sus amigos de Países Bajos lo visitaron en México, por lo asumió el papel de guía para enseñarles los lugares más icónicos de la capital del país. Como era de esperarse, uno de los destinos obligados fue una taquería pues los extranjeros no podían irse sin probar de este platillo icónico del país.

Holandeses prueban taco por primera vez - Tomada de video

 

TE PUEDE INTERESAR: Joven duerme en el Metro con todo y pijama y se hace viral en redes

Lo increíble del video es que el joven decidió darles un tour por distintas taquerías que su consideración son las mejores de la ciudad. La primera fue Cocuyos, ubicada en Simón Bolívar en el Centro Histórico. Uno de los holandeses no puedo evitar sorprenderse con el increíble sabor y aseguró que estaban “deliciosos”.

Por su parte, una mujer probó un taco de suadero e incluso se puso a bailar pues jamás había probado un platillo similar y terminó por encantarla. Posteriormente, los turistas visitaron la Taquería El Torito. El hombre no pudo evitar hacer un gesto de placer e incluso se puso a rezar, sonreír: “El mejor taco del mundo, es excelente”, dijo.

 

Leyenda

TAMBIÉN LEE: Joven renuncia a su trabajo por vestido y se lleva una enorme sorpresa

Finalmente, su última parada fue El pastorcito, en donde los extranjeros probaron tacos de pastor que los dejaron sorprendidos por el delicioso sabor que le deba la piña a la carne, con su respectiva salsa y limón. Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral pues cientos de internautas terminaron por sentir antojo por los tacos que se muestran en el video, así que más de uno aseguró que visitará las taquerías para probar todo lo que ofrecen.

Si quieres ver el video completo da click aquí.


Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

Temas

Google News