Comparta éste artículo
FAMOSOS

Pedro Sola besa a integrante de 'Venga la Alegría' y se hace viral

Durante su visita en el programa ‘Somos + batos’, Pedro Sola besó a un integrante de "Venga la Alegría"

TENDENCIAS

·
Créditos: Especial

Durante los últimos años, el conductor de televisión Pedro Sola o "Peter" ha ganado gran popularidad entre los jóvenes, sobre todo por ser el protagonista de varios memes, gracias a los múltiples incidentes en vivo que ha sufrido durante las emisiones de ‘Ventaneando’, desde su ya popular error con la marca de mayonesa, hasta masticar una mosca flotando en su café. Además el conductor apoya a la comunidad LGBT+.

Por eso no es extraño ver a Pedro Sola como invitado en distintos programas digitales y podcast. Su más reciente aparición en el mundo de los creadores de contenido del internet fue en el show ‘Somos + batos’, el cual es conducido por Rom Alan y Aldair Leal, quienes también son parte del equipo de producción del programa matutino ‘Venga la Alegría’.

Pedrito Sola habló largo y tendido sobre distintos temas. Sin embargo en el que se detuvo más y dio más detalles fue al momento de hablar sobre la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín, incluidas las dudas acerca de la supuesta homosexualidad del músico y los rumores que lo relacionaban extramaritalmente con Apio Quijano.

También te puede interesar: Juez prohíbe a Ventaneando hablar sobre Daniela Spanic y su hija

Aunque lo más escandaloso del video sucedió, sin duda, cuando Pedro Sola comentó que le parecía innecesario y anormal que los productores pusieran a Apio Quijano y Erick Rubín a coquetearse durante el show 90's Pop Tour, ya que a un hombre homosexual puede no molestarle pero al heterosexual puede representarle un reto, a lo que Aldair contesto que a él no le causaría problema besarse con un hombre gay, siendo él heterosexual. 

Fue entonces que Rom los retó a darse un “piquito”, hecho que aceptaron. Pedro Sola y Aldair Leal se sentaron en el mismos sillón y lentamente acercaron sus rostros hasta que sus labios se tocaron. Ambos cerraron los ojos y aunque la escena está censurada, dicen que se alcanza a ver que Pedrito Sola utiliza la lengua. “Besa rico Pedrito”, concluyó Aldair.

Síguenos en Google News para más noticias

Temas

Google News