Comparta éste artículo
MUNDO

Hombre olvida a su esposa en carretera, se dio cuenta 5 horas después

Tras detenerse para hacer del baño, un hombre olvidó a su esposa junto a la carretera y lo notó cinco horas y 150 kilómetros más tarde

TENDENCIAS

·
El hombre no se dio cuenta que su esposa también bajó al baño y la olvidó en el caminoCréditos: Cuartoscuro

Un hombre de Tailandia de 55 años, identificado como Boontom Chaimoon, dejó a su esposa sin darse cuenta a mitad de carretera durante un viaje y manejó 150 kilómetros antes de notar su error. La curiosa historia, entre cómica y triste, se ha hecho viral recientemente, provocando todo tipo de comentarios en las redes.

Según informa el India Times, la pasada Navidad, el señor Boontom y su esposa, de nombre Amnuay, regresaban a Maha Sarakham de unas vacaciones en Bangkok. Alrededor de las 3 de la mañana, el hombre detuvo el coche para hacer del baño a un costado de la carretera. Al abordar el coche otra vez, Boontom no se dio cuenta que Amnuay también había descendido del auto para hacer sus necesidades en un bosque cercano.

El sujeto notó la ausencia de su esposa 5 horas después. Fuente: Cuartoscuro

El señor Boonton siguió su viaje mientras su esposa lo veía alejarse. La mujer caminó sin rumbo en busca de ayuda. Dos horas después, tras caminar 20 kilómetros hasta Kabin Buri, donde fue auxiliada por la policía. Amnuay trató de llamar a su esposo, pero no pudo recordar su número y ella había dejado su celilar en un bolso adentro del auto.

Tres horas después, alrededor de las 8 de la mañana, la Amnuay se comunicó con su esposo, quien hasta ese momento, cinco horas después, notó la ausencia de su esposa. 159.6 kilómetros después de haberla olvidado.

Se informa que el reencuentro del matrimonio, casados desde hace 27 años, fue más suave de lo que se esperaba. No hubo discusiones, ni gritos, ni nada. No lo sabemos, pero suponemos una mirada furiosa o abatida, en silencio, por parte de la esposa.

¿De qué hablamos cuando hablamos de amor? Fuente: Cuartoscuro

Síguenos en Google News para más noticias

Temas

Google News