Comparta éste artículo
VIRAL

Mujer se opera para no tener hijos a los 21 años y termina arrepentida

Una mujer compartió en TikTok su experiencia al operarse a los 21 años para ya no tener hijos y cómo años después terminó arrepentida

TENDENCIAS

·
Mujer se arrepiente de operarse para no tener hijosCréditos: TikTok

Cada vez más personas deciden desde jóvenes que no quieren ser padres nunca y se mantienen firmes en su postura, pero una mujer compartió por medio de TikTok su experiencia al operarse a los 21 años para ya no tener hijos y cómo años después terminó arrepentida de la decisión que tomó en su juventud.

La usuaria llamada Diana le compartió su historia a la influencer Laurent Luciana para que la contara en su perfil de TikTok @laurentluciana y según relató, ella quedó embarazada a los 15 años y vivió con el papá de su hijo durante 5 años, pero decidieron separarse porque tenían varios problemas debido a que comenzaron su noviazgo cuando eran muy jóvenes.

Tras separarse, Diana tomó la decisión de operarse para ya no tener más hijos porque creía que con uno ya era suficiente, además, había sido complicado ser madre en su adolescencia y no quería repetir la experiencia, pero nueve meses después conoció al "amor de su vida" y comenzaron una relación.

"Yo decido operarme para ya no tener más hijos porque creía que era lo correcto, yo tenía 21 años y yo dije para qué quiero más, ya tengo a mi hijo, no necesito más", relató.

Mujer se opera para no tener hijos (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: Influencer se hace rinoplastia para que sus hijos nazcan con nariz linda y se burlan

Según contó Diana, al inicio de su relación ella olvidó mencionarle de su operación a su novio y después decidió ocultárselo por temor a perderlo, pero seis años después su pareja ya quería tener hijos y en medio de una discusión le terminó confesando la verdad y él la dejó.

"Fue el peor día de mi vida porque perdí al amor de mi vida, mi vida cambio desde ese instante, él se puso demasiado enojado más que por lo que había hecho por cómo le había mentido y yo lo entendí", recordó.

Meses después su novio la volvió a buscar y regresaron, pero tres años después él le confesó que realmente quería ser padre y comenzaron a buscar médicos. Los doctores le dijeron que su cirugía se podía revertir, pero necesitaba pagar 2 mil 200 dólares (40 mil 590 pesos mexicanos) y no tienen ese dinero.

"Ha sido un proceso muy triste aceptar que la decisión que tomé puede alejarme del hombre que amo", comentó.

Su historia divide opiniones

La historia de Diana ya suma casi 3 millones de reproducciones y dividió opiniones en redes sociales, algunas mujeres que también se han operado le comentaron que no se arrepienten de su decisión ni un solo día, otras también opinaron que en realidad ella ya no quiere tener hijos y solo lo hace para no perder a su novio.

"El problema es que basas tu relación en lo que quiere un hombre y se te olvida lo que quieres tú". "Llevó 10 años operada y no me arrepiento ni un segundo, la persona que te llegue a amar es porque te acepta con todo el paquete". "El problema no radica en la operación, el problema es que ella no fue sincera y no le dio la oportunidad de decidir si quería seguir con ella", le comentaron.

Mujer se opera para no tener hijos (TikTok)

 Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News