Comparta éste artículo
ACOSO SEXUAL

Joven exhibe a hombre que la grababa mientras hacía sus compras

El acosador introdujo el celular por debajo de su falda y luego se guardó el dispositivo en sus genitales para que nadie lo revisara.

TENDENCIAS

·
Joven exhibe a hombre que la grababa mientras hacía sus compras. Créditos: Azucena Uresti

Una joven exhibió en redes sociales a un hombre que la grababa mientras hacía sus compras en una Bodega Aurrerá, en el municipio de Villa de Álvarez, en el estado de Colima. De acuerdo con la versión de la joven, el hombre puso la cámara de su celular bajo su falda, para grabarla, por lo que al darse cuenta la mujer lo reportó y detuvieron al hombre.

En el video publicado en redes sociales se observa al hombre rodeado de varias personas, quienes lo tienen detenido mientras llegan las autoridades. El hombre también se muestra preocupado y arrepentido, pues su víctima lo expone frente a todas las personas que se encuentran en el centro comercial. 

Hombre que grababa a mujer es descubierto y exhibido. Créditos: Azucena Uresti

Te puede interesar: Exhiben a hombre por fingir discapacidad auditiva para pedir dinero

"Por eso estamos como estamos, por eso tanta muchachita desaparecida, por gente puerca como tú. Ya te va a ver todo mundo, lo puerco y lo desgraciado que eres”, grita la joven, quien reclama que ya no puede salir sola a comprar sus cosas, por pervertidos como él. 

 

Durante el video la joven asegura que procederá legalmente contra el acosador, pues el sujeto ni siquiera negó el hecho de haberla grabado con su celular, el cual se guardó después en el cierre del pantalón para que no lo revisaran y supieran que tomó imágenes de la mujer sin su consentimiento. 

"Voy a hacer todo, voy a proceder. Ahorita mismo lo voy a denunciar. Tomándome fotos. Se metió el teléfono en los huevos. Enséñamelo, enseña las fotos que me tomaste. Tomándome videos, para en la noche estarte toqueteando. Puerco, desgraciado, cochino".

El acosador se guardó el celular para que nadie lo revisara. Créditos: Azucena Uresti

Ante la vergüenza de ser exhibido, el sujeto solo se limitó a responder: "Lo siento mucho, lo siento". Por su parte, otro hombre que ayudó a la mujer para detenerlo le reclamó: "Tomaste videos, no digas que no", y el agresor contestó: "Sí, la verdad sí". Ante esta afirmación la mujer le gritó "Viejo puerco, cochino", mientras todo quedaba grabado como evidencia. 

"Ve nomás a lo que hemos llegado. Vengo sola. Ya no puedo venir sola porque ya va haber un desgraciado que me va a estar tocando o me va a estar mirando". 

Finalmente llegaron los policías para arrestarlo y trasladarlo al Ministerio Público correspondiente, donde un juez determinará su situación legal, con base en la denuncia y la evidencia presentada por la víctima. Asimismo, le empresa donde trabajaba el hombre, La Guadalupana Funeraria, despidió al acosador debido a las grabaciones. 

 

Temas

Google News