Comparta éste artículo
TIKTOK

HotSpanish reta a parejas a besarse con otros a cambio de 5 mil pesos

HotSpanish retó a 3 parejas a intercambiar, quien ganara concurso se llevaría 5 mil pesos. Así terminó

TENDENCIAS

·
HotSpanish les prometió 5 mil pesos a quien ganara reto de besar a otra parejaCréditos: Facebook

El polémico creador de contenido HotSpanish sigue de "amarra navajas" sembrando la cizaña entre las parejas que se lo encuentran. En esta ocasión el joven influencer logró convencer a tres parejas para intercambiarse entre sí y hacer una competencia de besos, quienes duraran más ganarían 5 mil pesos cada uno. Así fue como terminó.

El youtuber y tiktoker HotSpanish suele estar en la polémica tras incitar a parejas a besar a otras personas a cambio de dinero. Aunque se supone que ambas partes aceptan, los retos del influencer suelen acabar en peleas o rupturas entre los supuestos enamorados. Si con sólo una pareja las cosas suelen acabar mal, esta vez que juntó a tres se esperaba que hubiera un gran escándalo.

Inusitadamente, no acabó en peleas ni rupturas. Fuente: Facebook

También te puede interesar: HotSpanish rompe en llanto por broma de su esposa sobre supuesta infidelidad

En el video se ve a una multitud rodeando a tres parejas heterosexuales, las cuales previamente habían aceptado el reto de HotSpanish, el cual consistía en intercambiar parejas y que se besaran, mientras los hombres cargaban a la chica que les tocó. Al principio dudan pero terminan aceptando pues el premio son 5 mil pesos.

Cuando comienza el reto, una pareja rápidamente se separan y se quedan solo viendo como sus respectivas parejas se besan apasionadamente con otras personas. Sin embargo, a diferencia de lo que ocurre en otros videos de HotSpanish, las personas que perdieron primero no se molestaron con sus parejas por seguir en la competencia, alargando la sesión de besos con el y la desconocida por varios minutos.

Al final sólo una pareja fue la vencedora y cuando uno de los novios que perdieron vio que su novia era quien había ganado, o sea, que había estado besando a alguien más todo ese tiempo, se vio molesto. Sin embargo al final cedió en disculpar a su novia pues él también había estado besando a otra chica durante ese lapso. Al final, inesperadamente, el video de HotSpanish acabó con saldo blanco, aparentemente.

Síguenos en Google News para más noticias

Google News