Comparta éste artículo
ESTADO DE MÉXICO

Exhiben otra pelea entre estudiantes de secundaria en Edomex

La pelea entre las dos alumnas ocurrió en el municipio de Almoloya de Juárez en el Estado de México.

TENDENCIAS

·
Durante la pelea dos señoras comenzaron a discutir y también pasaron a los golpes. Créditos: Captura de pantalla

Una nueva pelea entre estudiantes de una escuela secundaria en el Estado de México se volvió viral en redes sociales. En esta ocasión, dos familiares de las adolescentes se sumaron a la pelea. 

Los hechos se registraron cerca de la escuela secundaria “Manuel José Othon” número 245, ubicada en la localidad de San Francisco de Tlalcilalcalpan en el municipio de Almoloya de Juárez. 

De acuerdo con los videos en los que se ve la pelea, se observa que dos niñas caminan a un terreno baldío, cuando de pronto se detienen y comienzan a golpearse, mientras más estudiantes se acercan corriendo para mirar de cerca la pelea. Posteriormente, una adulta busca intervenir, pero otra mujer la detiene. 

La primera dice que una de las alumnas es su hermana y la segunda responde que la otra alumna es su sobrina. En ese momento, una de ellas se quita su chamarra y comienzan a discutir. 

“Lupe, dale”, “Échale, Lupita”, “Con los nudillos”, “Yo sí le voy, le voy a Lupita”, se escucha que gritan los demás alumnos mientras ambas adolescentes están tiradas en el pasto seco pegándose. 

Familiares se suman a la pela 

De pronto los ánimos escalan y las dos mujeres que estaban discutiendo pasan a los golpes, junto a ellas continúa la pelea de las menores, quienes después de unos minutos, fueron separadas por otra mujer. 

Los alumnos que miraban la pelea comienzan a gritar “Ya viene la patrulla”, “Vámonos”, “Córrele”, aunque algunos de ellos se quedan para seguir viendo la pelea de las mujeres, quienes siguen peleándose.

De acuerdo con medios locales, la pelea se registró el 21 de marzo, y hasta el momento ni los directivos de la escuela ni las autoridades se han pronunciado al respecto. 

Esta pelea se dio a pocos días de la detención de la agresora de Norma Lizbeth Ramos, quien murió poco después de una pelea por traumatismo craneoencefálico. 

Para más noticias síguenos en Google News

Google News