Comparta éste artículo
INFLUENCERS

Mona revela cuánto paga a empleada doméstica

La influencer sorprendió a sus seguidores al revelar el sueldo que ofrece por día a la persona que le hace limpieza en su casa.

TENDENCIAS

·
Esto paga Mona por limpiar su casa y sorprende a sus fans Créditos: Facebook

La Influencer Mona sorprendió a sus fanáticos tras dar a conocer la cantidad que le paga a la persona que le ayuda con el aseo en su casa ubicada en Guanajuato. 

Fue a través de un video compartido en TikTok en donde la popular influencer contó a sus fans que ella llegó a limpiar casas en el pasado, pero la trataban muy mal, además de que le pagaban muy poco por hacer varias cosas, es por eso que la creadora de contenido quiere hacer todo lo contrario a lo que vivió hace tiempo.

 

“Yo pagó mucho, porque la verdad chicas yo trabajé también, yo fui sirvienta así con tada la pinche palabra, porque no te dicen la del aseo, yo llegué a trabajar en lugares y me decían oiga sirvienta a ver por favor dime con más decencia”, comentó. 

Esto es lo que paga Mona por limpiar su casa 

Durante el video, la famosa comentó que paga 1600 pesos por limpiar su casa dejando a más de uno impactado por el buen sueldo que ofrece. 

Mona explicó que su casa cuenta con dos pisos, por lo que aseguró que el sueldo que ella daba era por piso, además de que pagaba por día. Además, mencionó en qué consiste el trabajo y explicó que ella es muy comprensible cuando alguno de ellos que les llega a surgir algún inconveniente. 

 

“Pagó 800 por piso, es lo que yo pago al día… Mi casa es de dos pisos”, reveló Marisol, nombre real de la joven. 

De igual forma mencionó cuáles son las labores que la persona que se encargue de hacer la limpieza en su casa tendría que llevar a cabo diariamente. 

 

“Barrer, trapear, lavar los baños, tender la cama, sacudir aquí arriba y no más. De abajo, lavar trastes, lavar los baños, limpiar la mesa, limpiar la mesita de la sala, barrer, trapear y ya. ¿Cuál es lo pesado? Ya por ejemplo si yo te digo si me doblas la ropa o me la cuelgas, pero lavar la ropa no”, explicó Mona.

Como era de esperarse, las declaraciones de la influencer no pasaron desapercibidas por los usuarios de TikTok, quienes se asombraron con el pago, incluso hubo quienes se ofrecieron para ocupar el puesto. 

“¿$1600? Eso es excesivo”; “Yo quiero, ¿dónde me apunto?”; “Que buena onda que Mona sea generosa con el pago”; “Gana más un empleado del Geros que yo con título universitario”; “mona yo limpio super bien, contrátame no te defraudare”; “Pagas súper bien, felicidades por valorar el trabajo a mi sobrina le dan 400 una casa de dos pisos súper grande”; escribieron los usuarios.

Para más noticias síguenos en Google News
 

Google News