Comparta éste artículo
ESTADOS

Joven pide no ser entregado a la policía de Caborca y aparece sin vida: señor me van a matar

Un joven de 20 años de edad fue encontrado sin vida un día después de ser entregado a elementos de la Policía Municipal de Caborca, Sonora.

TENDENCIAS

·
Felipe Sarabia había pedido ayuda a un periodista debido a que temía por su vida Créditos: Especial

La Fiscalía de Sonora investiga el homicidio de Felipe Sarabia, un joven de 20 años de edad, que fue localizado sin vida la noche del 20 de marzo, mismo que, un día antes, había sido entregado a la Policía Municipal de Caborca por un periodista que hacía una transmisión en vivo. 

Los hechos se remontan a la  noche del domingo 19 de marzo, cuando se registró una confrontación entre dos grupos armados que dejó a siete personas sin vida, así como tres personas lesionadas. 

Al lugar de los hechos, se trasladó el director de la página “Artículo 7mo. El Observador”, Federico Hans, quien hacía un directo para redes sociales cuando, entre la oscuridad, salió Felipe y dijo que supuestamente lo habían despojado de su vehículo. 

En la transmisión en vivo que fue difundida por medios locales se puede observar que el comunicador estableció un breve diálogo con el joven, quien quería ingresar al vehículo del reportero para que no fuera entregado a las autoridades. Sin embargo, Federico Hans no se lo permitió. 

“¡No, no, no, mijito, no te subas! No queremos problemas”, le dijo el periodista a Felipe, mientras le pedía a los elementos municipales que se lo llevaran. En tanto, el joven de 20 años, le suplicaba con tono temeroso que no lo entregará, pue temía por su vida. 

“¡Súbame, súbame!”, le pidió el joven a Federico Hans, según se aprecia en el video. “¡Señor, me van a matar!”, exclamó finalmente Felipe, antes de que fuera trasladado a la Comandancia Municipal de Caborca esa misma noche, donde se identificó con otro nombre.

Joven detenido es encontrado sin vida 

Debido a que Felipe no había sido detenido por algún delito, su mamá -de nombre Daniela- acudió a la Comandancia Municipal a recogerlo y después se trasladaron a su domicilio. 

Se informó que posteriormente la novia del joven pasó por él y lo llevó a la casa de su suegra, ubicada en la colonia Santa Cecilia, donde permaneció hasta las 17:00 horas del lunes 20 de marzo. 

El joven salió del inmueble y dijo que iba por unos mandados, pero ya no regresó. Su cuerpo fue localizado en las inmediaciones de un campo de fútbol en la colonia Burócrata. En su pecho tenía encajada una cartulina con un narcomensaje firmado por ‘La Chapiza’. 

Debido a estos hechos, la Fiscalía de Sonora inició con las investigaciones correspondientes para esclarecer el crimen. Cabe mencionar que Felipe era hijo de una de las personas que murió durante los enfrentamientos entre dos grupos armados.

Para más noticias síguenos en Google News

Google News