Comparta éste artículo
ESTADOS

Desaparece familia en Nuevo Laredo tras regresar de Estados Unidos

La Fiscalía de Nuevo León emitió reportes de búsqueda por la desaparición de una familia que viajaba de San Antonio, Texas, a Monterrey.

TENDENCIAS

·
Familia desaparecida en Nuevo Laredo, Tamaulipas. Créditos: Especial

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León emitió reportes de búsqueda por la desaparición de una familia que viajaba de San Antonio, Texas, a Monterrey. 

Carlos Sauceda Lara de 62 años, su esposa Nancy Espinosa Ledezma de 59 años y su hijo Edson Alan Sauceda Espinosa de 25 años, viajaban en una camioneta Sienna modelo 2011, color celeste con placas RLM-249-A, cuando desaparecieron y por lo que ahora son buscados por las autoridades. 

De acuerdo con el reporte de la Agencia Estatal de Investigaciones, la desaparición se registró en Nuevo Laredo, Tamaulipas, este 21 de marzo. El último contacto que su familia tuvo con ellos fue ayer martes cuando sus familiares perdieron comunicación con ellos alrededor de las 15:00 horas. 

Reportes de búsqueda 

El Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata, de la Agencia Estatal de Investigaciones, lanzó los reportes de búsqueda con la fotografía de la familia para que la ciudadanía pueda aportar datos de su paradero. 

Carlos Sauceda Lara mide 1.75 metros de estatura y es de complexión robusta. Como señas particulares, tiene un diente frontal inferior quebrado, al momento de su desaparición vestía playera de manga larga en color gris, chaleco café, pantalón de mezclilla azul y gorra color verde. No se refiere que tenga algún padecimiento. 

Además, es de tez morena clara, ojos color café, nariz y boca grande, así como cabello color negro. 

En tanto su esposa Nancy Espinosa Ledezma mide 1.72 metros de estatura, es de complexión regular y tiene cabello castaño claro largo. Vestía suéter color negro con rombos blancos y pnatalón de mezclilla azul. Ella es de tez morena clara, tiene ojos color café, nariz pequeña y boca mediana. 

Su hijo Edson Alan Sauceda Espinosa, quien también los acompañaba y está desaparecido, mide 1.80 metros de estatura, es de complexión robusta y vestía playera color blanca de manga larga y pantalón de mezclilla azul. 

Como señas particulares él tiene tatuajes en los chamorros con los números “19” y “98”, y no se refiere que tenga algún padecimiento. Tiene ojos color café, es de tez morena clara, así como boca y nariz grande.  

Cualquier dato que se tenga sobre su paradero la ciudadanía puede comunicarse a los teléfonos proporcionados 81-2020-4411, 81-1990-3873 y 81-2033-2656.

También a los correos electrónicos: aei.gebi@fiscalianl.gob.mx, ciberpol.fc.ssp@nuevoleon.gob.mx

Desaparecidos en Nuevo León 

En Nuevo León, de 1964 a la fecha , se tiene registros de 6 mil 438 personas reportadas como desaparecidas o no localizadas, de acuerdo con datos de la Comisión Nacional de Búsqueda.

El estado cerró el 2022 con mil 328 casos de homicidio doloso, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Para más noticias síguenos en Google News

Google News