- 13 de septiembre de 2024
La quinceañera se volvió viral en redes sociales, luego de que ninguno de sus invitados asistiera a su fiesta.

¿Te imaginas organizar una gran fiesta y que no lleguen tus invitados? Este fue el caso de una quinceañera que fue plantada por la mayoría de sus invitados el día de su celebración; sin embargo, su historia tuvo un final feliz.
La joven celebró su fiesta de XV años en Apodaca, Nuevo León, en el salón de fiestas ´Villarreal Eventos´ ubicado en Huinalá; pero para su sorpresa, prácticamente ninguno de sus invitados acudió.
Por lo que a través de Facebook, se hizo viral una publicación realizada en el grupo Apodaca En Alerta, en donde se informó que el festejo de la adolescente lucía casi vacío debido a la poca respuesta que tuvo.
"Hoy una vecina de Apodaca cumplió sus XV años, lamentablemente no acudió mucha gente, les paso la dirección para quien guste acompañarla, en el salón Villarreal Eventos Huinala (Apodaca, Nuevo León)".
Internautas salvan la fiesta
En la publicación también se podía ver algunas fotografías de la quinceañera y el salón completamente vacío; sin embargo, horas después, se dio a conocer que ya no se dejó a pasar más gente al salón de eventos, pues esta ya estaba a su máxima capacidad, por lo que muchos se quedaron afuera y hasta con el regalo en las manos.
"De regreso ya que no nos dejaron entrar, ya veníamos hasta con regalito y todo"; "Ya esta lleno, no dejan entrar ya"; "excelente fiesta muchas gracias". "Ya nos dejaron afuera vénganse todos se escucha la música hasta afuera", fueron algunos de los comentarios.

Pese a la mala experiencia con la que comenzó su fiesta, al final la joven pudo celebrar, aunque fuera con extraños, una fecha tan especial como sus quince primaveras.
Para más noticias síguenos en Google News
Notas Relacionadas
2