Comparta éste artículo
DEPORTES

México vs Japón: Dónde y a qué hora ver la Semifinal del Clásico Mundial

México quiere clasificar a la Gran Final y volver a vencer a Estados Unidos para escribir su nombre en los libros de historia del béisbol.

TENDENCIAS

·

Este lunes 20 de marzo se juega la Semifinal del Clásico Mundial de Béisbol entre México vs Japón, dos selecciones que buscarán el pase a la Gran Final, donde Estados Unidos ya espera a su contrincante tras vencer a Cuba, aquí te decimos dónde ver el partido

La novena del Tri, liderada por el cubano nacionalizado Randy Arozarena, buscará hacer historia frente a Japón, la mejor selección del mundo, incluso por encima de Estados Unidos y Corea del Sur, de acuerdo con su desempeño en los últimos campeonatos mundiales.

México ocupa el quinto lugar entre las mejores selecciones del mundo, por debajo de China Taipei. Tan solo en este campeonato Clásico Mundial de Béisbol, México ya es considerado como uno de los mejores cuatro equipos, junto con Cuba, Japón y Estados Unidos. 

Te puede interesar: VIDEO Canelo Álvarez cumple sueño a niño limpiaparabrisas 

México vs Japón Semifinal Clásico Mundial de Béisbol. Créditos: @MexicoBeis

La novena tricolor llega a la Semifinal del Clásico Mundial con un paso brillante, tras eliminar a Puerto Rico en los Cuartos de Final y haber ganado tres partidos consecutivos en la ronda de grupos, contra Estados Unidos, Gran Bretaña y Canadá. El único partido que perdió la selección mexicana fue contra Colombia, al inicio del torneo.

Por su parte, el conjunto asiático llega a la Semifinal como la selección con mayor número de carreras del Clásico Mundial, nada más y nada menos que 47, en comparación a las 33 que ha anotado México. Durante el torneo, Japón venció a China, Corea, República Checa, Australia y eliminó a Italia en los Cuartos de Final. 

México vs Japón: Dónde y a qué hora ver la Semifinal del Clásico Mundial

La Semifinal México vs Japón empezará a las 19:00 horas en el estadio Loan Depot Park, en la ciudad de Miami, Florida. Sin embargo, la transmisión televisiva será a partir de las 17:00 horas (Centro de México)

México vs Japón Semifinal Clásico Mundial de Béisbol. Créditos: @MexicoBeis???

El partido será transmitido por el canal de televisión abierta Imagen TV (Canal 3) y por el canal de paga Fox Sports, a las 5 pm. Asimismo, en países de Sudamérica el partido será transmitido por DirecTV Sports, Win Sports y el servicio streaming de DirecTV Go. 

  • Imagen TV: 5 pm
  • Fox Sports: 5 pm

El Clásico Mundial de Béisbol se jugó por primera vez en 2006. Desde entonces se han realizado cuatro ediciones, entre las cuales Japón ha sido campeón dos veces, Estados Unidos y República Dominica una sola vez. En esta quinta edición México podría quitarles la corona a estas selecciones y podría hacer historia al pasar por primera vez a una final mundial. 

 

Temas

Google News