Comparta éste artículo
FAMOSOS

Karely Ruiz presume que bajó de peso y se burla de los que la critican

La influencer Karely Ruiz presumió en sus redes sociales que sí logró bajar de peso como se lo propuso y ya recuperó su cintura de 60 centímetros

TENDENCIAS

·
Karely Ruiz baja de pesoCréditos: Instagram

Karely Ruiz se ha convertido en una de las influencers mexicanas más populares, pero a pesar de que tiene millones de seguidores, también ha sufrido por las críticas a su cuerpo en especial desde que acudió al Carnaval de Guaymas, en Sonora, por lo que se propuso bajar de peso y tras conseguirlo, compartió el resultado en sus redes sociales.

Fue por medio de su cuenta de Facebook que la influencer anunció a sus seguidores que sí había logrado bajar de peso como se lo propuso y ahora su cintura mide 60 centímetros, además, arremetió en contra de las mujeres de Guaymas, Sonora, que la criticaron porque había subido algunos kilos.

"Mi cintura mide 60, sí bajé, las morras envidiosas de Guaymas quedaron", escribió Karley junto a un emoticon de payaso.

Karely Ruiz presume que bajó de peso (Facebook)

TE PUEDE INTERESAR: Karely Ruiz preocupa a sus fans tras aparecer en la cama de un hospital

En los comentarios de su publicación que ya acumula más de 23 mil likes, Karely Ruiz adjuntó una fotografía de su cintura para demostrar que sí era verdad que había bajado de peso y recibió decenas de halagos de sus fanáticos.

"Yo también soy de Guaymas y al contrario te me hiciste muy bonita". "Mijita yo soy de Guaymas y no todos te criticamos, eres una niña muy bonita". "Mi cintura mide como 80 y me vale lo que opine la gente". "Estás hermosa que te valga lo que digan, lo importante es como te sientes tú, vive para ti, no para los demás", le escribieron sus fans.

En su cuenta de Instagram también compartió una fotografía vistiendo un crop top en color azul donde se aprecia que su cintura está más pequeña; su publicación dividió opiniones entre sus fanáticos, algunos opinaron que había editado la fotografía, mientras que otros le pidieron que compartiera cómo hizo para bajar tan rápido.

Karely Ruiz presume su cintura (Instagram)

Karely Ruiz se traumó por las críticas

Por medio de sus historias de Instagram, Karely Ruiz confesó hace unas semanas que la habían traumado las críticas que recibió después de presentarse en el Carnaval de Guaymas, pues muchas personas comenzaron a decirle que estaba pasada de peso y por eso decidió meterse al gimnasio.

"Desde el Carnaval de Guaymas vi que mucha gente me empezó a tirar que porque estaba súper gorda y me propuse bajar de peso. Llevó varios días comiendo bien, entraré al gym en unos días, se me hizo un trauma", confesó la influencer.

 Para más noticias síguenos en Google News

Google News