Comparta éste artículo
EDUCACIÓN

Madre se indigna por tarea de su hija: le dejaron escribir el Himno con sopa de letra

Una madre de familia reprochó en TikTok que a su pequeña le dejaron escribir el Himno Nacional Mexicano con la famosa sopa o pasta de letras

TENDENCIAS

·
Una madre de familia reprochó en TikTok que a su pequeña le dejaron escribir el Himno Nacional Mexicano con la famosa sopa o pasta de letrasCréditos: Quinto Poder

¿Cuál fue la tarea más complicada que te dejaron cuando ibas en la primaria? Una madre de familia reprochó en TikTok que a su pequeña le dejaron escribir el Himno Nacional Mexicano con la famosa sopa o pasta de letras, hecho que pronto se hizo viral en redes, recopilando diversos comentarios al respecto.

Fue la madre de familia, @Magalysusiblue, quien contó cómo el profesor de Educación Física de su hija, tuvo la fantástica y creativa idea de dejarle a los alumnos que escribieran el Himno Nacional con la sopa de pasta tipo de letras y aunque parecía una misión imposible, lo cierto es que, con el apoyo de su mamá, la pequeña logró terminar su tarea.

TE PUEDE INTERESAR: 7 consejos para mejorar tus apuestas deportivas

Le piden entregar el Himno Nacional en sopa de letras - Tomada de video

La madre tuvo la brillante idea de separar todas las letras para que fuera mucho más fácil identificar cada una de ellas a la hora de comenzar a armar los versos y las estrofas de la pieza escrita por  Francisco González Bocanegra. Tan pronto tuvieron identificadas todas las letras del abecedario, madre e hija pusieron manos a la obra y comenzaron a realizar el proyecto escolar.

Tras varias horas, madre e hija lograron terminar la creativa y tediosa tarea que exigió el profesor, hecho que fue celebrado por cientos de internautas. Sin embargo, hubo quienes aseguraron que posiblemente se trataba de algo falso, pues ¿por qué un profesor de Educación Física dejaría una tarea de este tipo? 

TAMBIÉN LEE:Hombre pierde sus ahorros por enterrarlos bajo tierra

Le piden entregar el Himno Nacional en sopa de letras - Tomada de video

Tras la ola de sospechas, la madre de familia aseguró que no mentía y luego de mostrar cómo quedó concluído el proyecto, también reveló un correo en donde se leen las especificaciones para entregar la tarea. El proyecto se tendría que entregar hasta el 1 de marzo, por lo que la familia logró cumplir con la tarea en tiempo y forma.

“Una disculpa, era tan tediosa la tarea que nadie creyó que era cierto”,”De tanto que me burlé si fue real”, ¿Y eso de qué sirve para el aprendizaje de los niños?”, expresaron los internautas.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

Google News