Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Amanda Miguel cumple el sueño de Chucho y cantan juntos ‘Castillos’

Luego de que el menor se hiciera viral en TikTok, la cantante reaccionó al entusiasmo de ‘Chucho’, por lo que lo invitó a su presentación en el Auditorio Nacional.

TENDENCIAS

·
Chucho, el niño viral de TikTok, cumplió su sueño de cantar con Amanda MiguelCréditos: Especial

Luego de que el pequeño ‘Chucho’ se volvió viral por cantar a todo pulmón la canción ‘Castillos’, de Amanda Miguel, finalmente pudo interpretar el famoso tema frente a miles de fanáticos, durante el concierto celebrado ayer en el Auditorio Nacional. 

Si no recuerdas a este pequeño, te contamos por qué se volvió tan viral al grado de que su video llegó a manos de la cantante. Todo comenzó a finales de diciembre del año pasado, cuando ‘Chucho’ fue grabado sin que se diera cuenta. 

En el video se puede ver al pequeño cantar a todo pulmón y con mucho sentimiento mientras daba un paseo en su triciclo por el patio de su casa. Su interpretación le robó el corazón a más de un internauta y el clip se hizo tan viral que llegó a manos de Amanda Miguel, quien no dudó en invitarlo a cantar con ella. 

“¡De piedra!”: Así fue la interpretación de ‘Chucho’ 

De esta forma, la noche de este jueves, la cantante subió al escenario al pequeño ‘Chucho’, quien tenía en sus manos un muñeco del Dr. Simi caracterizado como Amanda Miguel; tras ello le preguntó si estaba listo para cantar el tema. 

Así en diferentes grabaciones es posible ver la cara de felicidad y emoción del menor, quien cantó a todo pulmón el coro de la melodía, en especial la parte que dice “de piedra”. 

Además, acompañó a Amanda Miguel en otras partes de la canción, acción que provocó ternura entre los asistentes del evento, quienes despidieron al pequeño con aplausos y coreando su nombre. 

Por su parte, los internautas aplaudieron que Amanda Miguel llevará a ‘Chucho’ al concierto, mientras que otros más indicaron que había sido un gran gesto por parte de la artista. 


Para más noticias síguenos en Google News

Google News