Comparta éste artículo
TIKTOK

Joven presume su experiencia en Oxxo de autopago y se hace viral

El tiktoker conocido como el ‘Chico Gucci’ compartió a sus seguidores cómo funciona el concepto Oxxo Grab & Go y se hizo viral.

TENDENCIAS

·
El video se volvió viral y ya suma más de 2 millones de reproduccionesCréditos: TikTok / Captura de pantalla

La cadena de tienda conveniencia Oxxo abrió su primera tienda Grab & Go en Monterrey, Nuevo León, y un tiktoker puso a prueba el funcionamiento de este nuevo sistema, por lo que decidió compartir su experiencia al interior de esta tecnológica tienda. 

El influencer, con ayuda de una joven, entró a la tienda y mostró el procedimiento para comprar algún producto dentro del Oxxo sin que se tenga que pagar dentro del establecimiento. 

El video fue publicado a través de la cuenta de TikTok @fermtzro del usuario Chico Gucci quien mostró paso a paso el proceso para comprar dentro de este nuevo concepto de tienda de conveniencia. 

Joven se vuelve viral tras compartir su experiencia

En el clip el joven explica que el acceso al Oxxo es por medio del celular y un código QR con el que se identifica al cliente. Una vez dentro del establecimiento hay cámaras de seguridad que detectan los productos que se llevan, por lo que se toma algunos productos y se sale sin pagar. 

Posteriormente, en el video se muestra que el cobro se realizó de manera automática ya que previamente se tiene que descargar la aplicación del Oxxo, guardar datos de tarjeta de crédito o débito y enseguida el sistema de cámaras y tecnología cobrará automáticamente los productos y recibirás tu ticket.

Como era de esperarse el video se popularizó rápidamente y alcanzó más de 2 millones de reproducciones y cientos de comentarios por parte de los internautas, la mayoría a modo de burla, pues aunque el joven seleccionó unas galletas, el sistema le cobró una coca-cola. 

“Yo también voy al Oxxo y no me cobran nada, solo ocupas llevar un filero"; "En el oxxo de mi rancho siempre hay promoción, Llevas una fusca y todo es gratis"; "Pensé que no pq se agregaba a la colegiatura jajaja"; "Cuando agarras unas galletas y te cobran una coca cola", fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News