Comparta éste artículo
VIRAL

Albañiles festejan cumpleaños de compañero y fiesta cautiva las redes

La acción de los albañiles fue calificada como una muestra de verdadera amistad y compañerismo

TENDENCIAS

·
La acción de los albañiles fue calificada como una muestra de verdadera amistad y compañerismoCréditos: @planoinformativo

Un grupo de albañiles se hizo viral en redes sociales luego de que mostraran como, de manera improvisada y en pleno lugar de trabajo, decidieron festejar el cumpleaños de uno de los trabajadores, hecho que ha cautivado a cientos de internautas que vieron en el video una muestra de verdadera amistad y compañerismo.

“Me puede haber equivocado en muchas cosas en la vida menos en llamarle hermanos a estos cab…”, escribió el albañil cumpleañero, quien no pudo evitar sonreír con el noble gesto de sus compañeros.

TE PUEDE INTERESAR: Joven va a casa de su novio enfermo en plena tormenta: ¿esto es amor?

 

Albañiles celebran cumpleaños - @planoinformativo

Y es que aunque los trabajadores no tuvieran una mesa o sillas para poder armar la fiesta, y a pesar de que no contaban con globos, artículos de fiesta o demás lujos, lo importante fue el hermoso detalle que tuvieron para con su compañero, a quien le compraron un delicioso pastel con todo y velas para demostrarle su afecto.

Con un par de vasos de refresco y cada quien con su rebanada de pastel, los albañiles se sentaron donde pudieron y celebraron esta fecha tan importante para uno de sus colegas.

TAMBIÉN LEE: ¡Por poquito! Joven se salva de ser atropellada por un camión en Guanajuato

Albañiles celebran cumpleaños - @planoinformativo

Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral en redes pues cientos de internautas aplaudieron la acción de los empleados y aseguraron que el video solo es una muestra más de que no se necesitan lujos para demostrar el cariño y afecto que se tiene por un ser querido.

"Qué gran ejemplo le dan al mundo", "Feliz cumpleaños", "Qué bonito", "Hermandad", expresaron los internautas.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

 

Temas

Google News