Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Acusan a Lyn May de acosar a Daniel Arenas durante programa en vivo

La vedette fue blanco de críticas por la participación que tuvo en el programa Hoy en Día, luego de que intentó besar al actor Daniel Arenas.

TENDENCIAS

·
Critican a Lyn May por acosar al conductor Daniel Arenas Créditos: Especial

La actriz y vedette mexicana Lyn May se encuentra en el ojo de la polémica tras ser señalada de acoso luego de que intentó besar por la fuerza al actor Daniel Arenas durante un programa de televisión. Sin embargo, el galán de telenovelas la rechazó en todo momento. 

Ambos fueron invitados al programa ‘Hoy Día’, donde la vedette intentó seducir al actor con sus encantos, pero este se resistió y negó cualquier acción que pretendiera Lyn May. 

Pese al rechazó del conductor, la actriz se mantuvo insistente y comenzó a poner sus piernas encima de él, incluso intentó besarlo y le acarició los brazos constantemente. Por su parte, Daniel se mostró respetuoso e hizo lo mejor que pudo para detener dichas acciones de manera educada. 

En otro segmento del programa se ve cómo Lyn May intenta perrear a Daniel Arenas. Este trató de alejarse, pero ella lo tomó de las manos y las puso en su curvilínea figura. El actor trató de no quedar mal y bailar un rato con Lyn May, pero la incomodidad era extremadamente notoria. 

Critican a Lyn May por acosar a Daniel Arenas 

Esto causó indignación en redes sociales donde cientos de internautas se preguntaron qué sucedería si fueses al revés ya que al parecer a la vedette le causaba gracia lo que hacía, por lo que reprobaron sus lamentables acciones aunado a que Daniel Arenas tiene pareja. 

No obstante se manifestaron en contra de la famosa vedette que se mantuvo insistente en sus insinuaciones hacia al actor y recriminaron que debiera pasar por una situación tan incómoda.

“Allí es cuando un hombre demanda por acoso”; “Yo lo vi y me dio cosa. Pobre hombre”; “Yo lo aplaudo. Se respeta y respeta a la dama que tiene en su casa”; “Más bien le tuvo lástima porque es una viejita”, fueron algunos de los comentarios.

Para más noticias síguenos en Google News

Google News