Comparta éste artículo
ESTADOS

Mujer se salva de ser atropellada por un camión en Guanajuato

La joven intentó pasar detrás de una pipa de agua, por lo que no se percató que el camión se aproximaba a ella.

TENDENCIAS

·
El momento fue captado por la cámara de un vehículo que se encontraba estacionado en el lugarCréditos: Captura de pantalla

Un momento insólito se registró en las calles de León Guanajuato, donde una joven estuvo a punto de ser atropellada de manera trágica por un camión de pasajeros mientras intentaba cruzar la calle. 

El momento fue captado por la cámara de un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar donde sucedieron los hechos, en el que se ve cómo la mujer casi pierde la vida por no fijarse en ambos sentidos al momento de pasar la calle. 

Joven casi muere al ser atropellada 

En el clip se puede apreciar que la joven llegó a la esquina de una cuadra y se bajó, disponiéndose a pasar la calle; sin embargo, lo hizo detrás de una pipa de agua que le obstruía la vista, de tal forma que no se percató del camión y tampoco escuchó que se aproximaba a una velocidad considerable, además, antes se seguir, no volteó a los costados para cerciorarse de que no viniera algún auto o cualquier otro tipo de transporte. 

Afortunadamente la mujer sobrevivió, ya que el camión alcanzó a pasar unos segundos antes de que cruzara y solo se estampó contra el costado del transporte público. Aún así salió disparada y terminó en el suelo, pero al cabo de unos segundos se levantó sin heridas de consideración. 

Los elementos de seguridad que se encontraban cerca, inmediatamente acudieron a su auxilio, la ayudaron a reincorporarse y aparentemente la regresaron al otro lado de la cera para valorarla. 

Luego de que el video se viralizó en redes sociales, los cibernautas comenzaron una discusión sobre quién tuvo la culpa del que pudo haber sido un gran accidente. De igual forma hubo quienes indicaron que en México existe un problema de cultura vial, tanto en peatones como en conductores. 

Para más noticias síguenos en Google News

Google News