Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Carlos Trejo le ofrece trabajo y apoyo psiquiátrico a Alfredo Adame

El famoso cazafantasmas lamentó que el ex conductor se haya vuelto “la burla” de México.

TENDENCIAS

·
Carlos Trejo ofrece su ayuda a Alfredo Adame Créditos: Cuartoscuro

Una de las rivalidades más conocidas en el medio del espectáculo ha sido la de Alfredo Adame y Carlos Trejo. Durante mucho tiempo, ambos famosos han protagonizado un sinfín de polémicas; incluso, llegaron a agendar una pelea, pero esta jamás ocurrió. 

Sin embargo, todo parece indicar que el cazafantasmas está listo para ponerle punto final a su enemistad con el actor, y no sólo eso, pues hasta le ofreció su apoyo económico y laboral, al ver que se ha convertido en el bufón del espectáculos nacional. 

En un reciente encuentro con medios de comunicación, Trejo dejó en claro que ya no está interesado en continuar con el pleito que por años lo relacionó con Adame y hasta le reiteró el ofrecimiento de pagarle un tratamiento psiquiátrico. 

Carlos Trejo ofrece su ayuda a Adame 

“Hace mucho tiempo que le di carpetazo y lo único que me inspira este señor es lástima, es lo único. Lo dije de corazón, que estoy en la mejor disposición de pagarle el psiquiátrico, porque qué lástima que un tipo termine siendo el bufón de todo un país”, expresó.

El autor de ‘Cañitas’ aseguró que Adame insiste en retarlo; sin embargo, aseguró que no puede tomar en serio la palabra de alguien que, según dijo, no está en las mejores condiciones físicas, aunado a que tiene cosas más importantes en que pensar. 

“Respondió que quería subirse al ring, pero cómo puedes subirte con una persona físicamente absurda, yo tengo muchas cosas que hacer, viene lo de la boda .. hay muchas cosas que hacer, mi mujer está preparando la autobiografía, entonces no tenemos tiempo para llamar la atención de este enfermo”.

Finalmente dejó en claro que tiene toda la intención de ayudar en forma positiva a Alfredo pues incluso ha considerado brindarle un apoyo económico, o bien, darle empleo. 

“Sí estoy en la mejor disposición de darle un apoyo económico e incluso si es posible, darle trabajo”, apuntó. 

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Carlos Trejo se ofrece a darle dinero a Alfredo Adame, pues en 2022, durante el programa Venga la Alegría el cazafantasmas remarcó sus intenciones de ofrecerle una compensación económica a su oponente. 

Para más noticias síguenos en Google News

Google News