Comparta éste artículo
FAMOSOS

Erik Rubín le niega beso a Apio Quijano durante 90s Pop Tour

En un intento por calmar los rumores sobre una supuesta infidelidad, Erik Rubín le niega beso a Apio Quijano durante concierto de la gira 90s Pop Tour

TENDENCIAS

·
Los cantantes comparten escenrio como parte del 90s Pop TourCréditos: Instagram

Luego de que algunos rumores afirmaran que el divorcio de Erik Rubín y Andrea Legarreta había tenido algo que ver con una infidelidad del cantante con el también artista Apio Quijano, integrante de Kabah, con quien comparte escenario como parte de la gira 90s Pop Tour. Lo anterior debido a que comenzaron a viralizarse algunos videos en los que se ve a Apio Quijano apunto de besarse con el ex de Andrea Legarreta.

En un video publicado recientemente en TikTok, se puede ver a Erik Rubín rechazando el beso de Apio Quijano en pleno escenario, durante el más reciente concierto de la gira de 90s Pop Tour. El video fue subido a la cuenta de TikTok @normaenriquez65, donde ya acumula miles de vistas y likes.

En el clip se ve a Apio Quijano acercarse a Erik Rubín para besarlo. Sin embargo, el ex integrante de Timbiriche se niega a corresponder el beso y únicamente se limita a dar un abrazo a su compañero. Ante tal reacción, Apio Quijano opta por alejarse de Erik mientras hace un ademán como diciendo “ni modo, no quiso”.

"Andan diciendo que eres la nueva Clara Chia" le comentó una fan en su Ig. Fuente: Instagram @apioquijano

Los rumores de una supuesta relación entre Erik Rubín, Apio Quijano y Melissa, integrantes de JNS, fueron en aumento luego de que se anunciara la separación de Erik Rubín y Andrea Legarreta. El público relacionó a los cantantes debido a que se les veía muy cercanos en los shows. 

Tras la polémica que generaron los videos con Apio Quijano, Erik Rubin optó por omitir ese momento del espectáculo y se negó a repetir el beso con el integrante de Kabah, al parecer con la intención para evitar que se sigan avivando se los rumores sobre alguna supuesta infidelidad en contra de su expareja, Andrea Legarreta.

Síguenos en Google News para más noticias

 

Temas