TikTok se ha convertido en la red social preferida de los jóvenes, pero algunos se han metido en problemas por grabar videos durante su horario laboral y hasta han perdido su trabajo como le pasó a un empleado de una heladería, quien quiso ayudar a sus amigas a que hicieran un TikTok, pero su jefa se dio cuenta y lo despidió.
A través de su perfil de TikTok, el usuario Leonel Alejandro (@leolagg) publicó un video que grabaron sus amigas en la heladería donde trabajaba antes de que lo despidieran. En la grabación se aprecia que sus conocidas estaban bromeando y gritándole en el local, mientras él trabajaba, lo que molestó a su jefa.
"Vinimos a visitar a nuestro amigo en su trabajo de heladero. La seño ya lo regañó como 10 veces", se escucha en el video.
Posteriormente el trabajador llevó un helado a la mesa donde estaban sentadas sus amigas y lo probó con una cuchara, pero una joven le gritó: "¿por qué te lo comes?" y el chico tomó más del helado con la mano, lo que ocasionó que su jefa lo regañara por hacer eso y lo terminó despidiendo.
"Lo empezó a regañar por qué hizo eso, nosotros solo queríamos hacer un tiktok", se escucha al final del video, mientras sus amigos se ríen porque ahora está desempleado.
TE PUEDE INTERESAR: Exempleado de Elektra gana demanda por 750 mil pesos
El video ya suma más de 19 millones de reproducciones en TikTok y generó distintas reacciones entre los usuarios, algunas criticaron a las amigas por no defender al empleado y consideraron que fue culpa de ellas que lo corrieran porque solo fueron a su trabajo a molestarlo y se pusieron a gritar.
"Yo me preguntó ¿por qué no lo defendieron?, o sea aparte de que lo regañaron y solo fueron a molestarlo para crear un contenido". "Gritaban sabiendo que estaba la señora, que buenas amigas". "Yo a esos amigos no les hablo nunca, al principio se ve chévere pero ni lo defienden". "Supongo que los amigos le ayudaron a conseguir un trabajo", le comentaron.
Sin embargo, otros usuarios consideraron que no fue culpa de las amigas y el trabajador sí se merecía que lo corrieran por su comportamiento, pues se encontraba en su lugar de trabajo y debió tratar a las jóvenes como clientas, aunque las conociera.