Comparta éste artículo
VIRAL

¡Impresionante! Joven se vuelve viral tras presumir ‘sueldazo’ como lavaplatos en Suiza

El joven tiene un sueldo muy por encima de lo que gana un profesionista en países de Latinoamérica.

TENDENCIAS

·
Joven revela cuánto gana como lavaplatos en Suiza y se viralizaCréditos: TikTok / Captura de pantalla

Cada vez son más las personas que abandonan su lugar de origen para conseguir mejores oportunidades de vida, por lo que no es de extrañar que viajen a países de primer mundo donde perciben mejores salarios. Tal es el caso de un joven que se volvió viral en redes sociales tras revelar el sueldo que tiene como lavaplatos en Suiza. 

Fue a través de la cuenta de TikTok @viajandoconadrian en donde el joven sudamericano explicó que su sueldo como lavaplatos en el país europeo alcanza, en promedio, los 3 mil 750 dólares después de descontar impuestos, aproximadamente 68 mil 800 pesos mensuales. 

Joven revela cuánto gana como lavaplatos y se viraliza 

A lo largo del clip el joven describió cuáles eran sus actividades. Asimismo reconoció que el uso de una gran máquina lavavajillas le ayudaba a facilitar mucho su labor. 

Si bien mencionó que percibe un gran sueldo, reconoció que Suiza es un país caro para vivir. Aún así, dijo que es completamente posible ahorrar dinero gracias a que los sueldos son igual de altos. 

“Vale aclarar que es un país caro también, pero igualmente se puede ahorrar muchísimo", explicó. 

Asimismo, destacó que el país europeo tiene doble temporada, por lo que la gente puede ir a trabajar tanto en invierno como en verano.

Además mencionó que para trabajar ahí solo se necesita tener pasaporte de la Unión Europea, así como contar con un permiso de trabajo que te permite quedarte todo el tiempo que estés con la empresa.

“Ahí te puede contratar cualquier empresa y hacerte un permiso de trabajo (permiso L) que te permite quedarte todo el tiempo que acuerdes para trabajar con ellos”, finalizó. 


Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News