Comparta éste artículo
TIKTOK

Jóvenes sufren accidente automovilístico por grabar un TikTok

Una joven grabó el momento en el chocaron y volcaron por estar grabando un TikTok mientras conducían.

TENDENCIAS

·
Tras el aparatoso accidente, sólo hubo daños al vehículo Créditos: Tiktok / Captura de pantalla

Grabar videos para después compartirlos en redes sociales se ha convertido en una de las actividades preferidas de los usuarios, sin embargo, en algunas ocasiones lo hacen desde lugares peligrosos o condiciones en las que ponen en riesgo su vida. Tal y como le sucedió a un grupo de jovencitas quienes grabaron su propio accidente mientras intentaban grabar un video para TikTok

En el video que rápidamente se hizo viral en redes sociales, se muestra como la joven conductora, junto con el resto de los tripulantes, cantan frente a la cámara, mientras ella, de reojo, observa el camino para tratar de evitar algún tipo de accidente, lo que evidentemente no logró y ocasionó que perdiera el control de la unidad y se saliera del camino.

En el clip se alcanzan a escuchar los gritos de la joven que sostenía el celular en sus manos, mientras su compañera intentaba fallidamente retomar el control del volante. En segundos el rostro de las adolescentes pasó de la alegría al miedo y la tensión. 

“El carro de mi papá. El carro de mi papá”, se logra escuchar decir a la conductora, al mismo tiempo que sus acompañantes le pedían conservar la calma. 

Adolescentes resultaron ilesas 

La trasmisión de TikTok no se cortó al instante del accidente porque lo que es posible observar lo que ocurre después y a las jóvenes con vida.

Luego de que el video se viralizó, la usuaria que grabó el accidente confirmó en la red social que no resultaron heridas de gravedad, pero sí muy asustadas. En TikTok, circula una imagen en que se observa cómo quedó la camioneta tras la volcadura y los costosos daños materiales que al parecer cubrió el seguro. 

Para más noticias síguenos en Google News




















 

Temas

Google News