Comparta éste artículo
ESTADOS

Conductor de autobús atropella a abuelito en andadera en Sinaloa

La víctima resultó con múltiples golpes en distintas partes del cuerpo y fue llevado a un hospital para recibir atención médica.

TENDENCIAS

·
El autobús de la unidad fue detenido y puesto a disposición de las autoridades Créditos: Twitter

La imprudencia de un conductor ocasionó un grave accidente recientemente en calles de Culiacán, Sinaloa, donde el chofer de un autobús de pasajeros arrolló brutalmente a un hombre de la tercera edad que iba cruzando la calle con una andadera. 

De acuerdo con una grabación que circula en redes sociales, el adulto mayor se encontraba del otro lado de la acera cuando empieza a caminar a paso lento sobre su andadera para cruzar la calle, sin embargo, no se percata que el camión se dirige a ese sentido. 

Desafortunadamente en cuestión de segundos el chofer avienta con el enorme vehículo al señor y este queda tendido en el asfalto junto a su aparato para caminar. De inmediato las personas que presenciaron el hecho acuden hacia donde estaba el hombre para brindarle apoyo. 

Chofer fue detenido 

A su vez, el chofer de la unidad de transporte público descendió de la unidad para ayudar a la víctima, pero al ver que no respondía, sacó su teléfono para llamar a servicios de emergencia, son varias personas las que se acercan pero nada pueden hacer ante la situación. 

De acuerdo con medios locales, el chofer perteneciente a la ruta de San Miguel fue detenido para deslindar responsabilidades. 

El adulto mayor fue identificado como Seferino de 81 años y debido a sus heridas fue trasladado a un hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE). 

Tras la difusión del video en redes sociales, usuarios  comenzaron un fuerte debate en el que defienden al chofer del camión, pues aseguran que el adulto mayor no debía cruzar solo y tampoco se fijó si venía algún vehículo. No obstante, hubo quienes reconocieron su interés al bajarse de la unidad y no huir como muchos conductores lo hacen ante un percance de este tipo. 

Para más noticias síguenos en Google News

 









 

Google News