Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Comunión con el Diablo, película española basada en hechos reales llega a salas de cine

Comunión con el Diablo es el retrato del ya escalofriante proceso de crecer, al tocar temas como el bullying, los peligros del consumo de sustancias y la violencia intrafamiliar; en conjunto con sucesos sobrenaturales que incluyen maldiciones y muertes inexplicables

TENDENCIAS

·
Comunión con el Diablo es el retrato del ya escalofriante proceso de crecer, al tocar temas como el bullying, los peligros del consumo de sustancias y la violencia intrafamiliar; en conjunto con sucesos sobrenaturales que incluyen maldiciones y muertes inexplicablesCréditos: Cortesía

Comunión con el Diablo, una de las cintas más terroríficas de la década, realizada por el director Víctor García, llegó a las salas de los cines de México por lo que aquí te contamos todo lo que tienes que saber de este filme para que no te pierda de una de las mejores películas del género de terror.

Sara, una adolescente recién llegada al pequeño pueblo de Tarragona, trata de encontrar su lugar en aquel nuevo y cerrado entorno. Una noche, en compañía de su extrovertida amiga Rebe, van a una discoteca y durante el trayecto a casa se encuentran a una misteriosa niña vestida con un vestido de comunión que desaparece y sólo deja a una antigua muñeca, lo que marcará el comienzo de la pesadilla.

Comunón con el Diablo - Cortesía

TE PUEDE INTERESAR: Cinépolis lanza ciclo de cine de películas nominadas a los Premios Oscar 2023

Esta historia se basa en hechos reales; gira alrededor de una maldición que trasciende generaciones y hace que el relato sobrenatural de boca en boca, se convierta en un sólido universo de terror característico de las grandes franquicias dentro del género, pero con un giro que se acerca muy íntimamente al localismo español.

El largometraje refleja la experiencia del director en el armado visual y argumental del thriller: Jumpscares precisos, una criatura enigmática y la búsqueda por la resolución del maligno secreto. Destreza que fue desarrollada gracias a su partición en proyectos como El Ciclo (2003), Regreso a la residencia del mal (2007), 30 Days of Night: Blood Trails (2007) o Espejos siniestros 2 (2010).

Comunón con el Diablo - Cortesía

TAMBIÉN LEE: Semana del Arte 2023: Ferias, exposiciones y galaerías que abren sus puertas en CDMX

Con guión de Guillem Clua, Víctor García y Alberto Marini, Comunión con el Diablo es el retrato del ya escalofriante proceso de crecer, al tocar temas como el bullying, los peligros del consumo de sustancias y la violencia intrafamiliar; en conjunto con sucesos sobrenaturales que incluyen maldiciones y muertes inexplicables, una mezcla que sin duda sube el nivel de dificultad a la adolescencia.

La película es estelarizada por el Carla Ampara (Feria: la luz más oscura, 2022), en compañía de Aina Quiñones (No matarás, 2020), Marc Soler (Cuatro treinta, 2021) y Carlos Oviedo (Las leyes de la frontera, 2021), está película y se estrena este 9 de febrero bajo el sello de Zima Entertainment en diversas salas comerciales de cine.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

Google News