Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Chayanne sorprende a quinceañera en el Ángel de la Independencia | VIDEO

Chayanne llegó inesperadamente a la sesión de fotos de una quinceañera

TENDENCIAS

·
Chayanne sorprendió a una quinceañera en plena sesión de fotosCréditos: Youtube

El clásico tema de Chayanne "tiempo de vals" no puede faltar en las fiestas de XV años, por lo que el nombre del cantante siempre se relaciona con estas fiestas. Sin embargo, pocas quiceañeras tienen la fortuna de tener a Chayanne cerca de carne y hueso para desearles feliz cumpleaños. Pues así le pasó a una afortunada joven próxima a cumplir XV años, quien fue sorprendida por el cantante mientras la cumpleañera estaba en su sesión de fotos en pleno Ángel de la Independencia

Fue gracias al programa de youtube Pesero Show, en donde el cantante fue invitado a tomar paseo por la capital del país, que Chayanne pudo llegar sorpresivamente a la sesión de fotos de una quinceañera. Si bien el encuentro con la joven fue la cereza del pastel, durante el programa hablaron sobre diversos temas de índole personal y profesional. Pero lo mejor del video es cuando sorpredeb a la quinceañera.

También te puede interesar: Chayanne reaparece con unos ‘arreglitos’ en el rostro y sus fans reaccionan: “No había necesidad”

Fuente: Youtube

La joven estaba en el Ángel de la Independencia, un lugar tradicional de lss capitalinas para realizar estas fotografías. Sin embargo, quinceañera no esperaba que Chayanne la visitara en plena sesión. Chayanne bajó del pesero, cargando un ramo de flores, para sorprender a la quinceañera, quien rompió en llanto en cuando vio al cantante acercarse y fue a abrazarlo sin demora.

"¡Que bella! Te felicito y te deseo lo mejor, ¿se baila 'Tiempo de vals' en el quinceañero?", le dijo Chayanne a la quinceañera.

Posteriormente la quinceañera fue invitada dar una vuelta en el pesero junto con Chayanne y la conductora del programa. Al  fin del programa Chayanne aseguró que iría a festejar los XV años de la joven.

Por su parte, los internautas se mostraron conmovidos por la actitud del artista, estos sn algunos de los comentarios: "Que hermoso estar al lado de Chayanne y convivir con esa alegría que irradia. La quinceañera toda emocionada y como no estarlo con tan gran caballero que todo lo tiene". "Muchas gracias, hace mucho que no veía a Chayanne en una entrevista y lloré más que la quinceañera, a mí me pasa eso y me da el infarto". "Chayanne es el mejor artista en todos los sentidos. Mi sueño es verlo personalmente tan sólo un día. Su eterna admiradora desde Coahuila México".

También te puede interesar: VIRAL| Papás divorciados se unen para bailar ‘Torero’ de Chayanne en evento escolar de su hija

Síguenos en Google News para más noticias

Google News