Comparta éste artículo
ESTADOS

Joven de 15 años muere tras recibir un balonazo

Kevin Alejandro recibió un balonazo en el estómago cuando jugaba como portero en un partido de fútbol rápido.

TENDENCIAS

·
El menor permaneció una semana internado en un hospital Créditos: Especial

Un partido normal de fútbol terminó en tragedia luego de que un joven de tan solo 15 años murió tras recibir un balonazo en el estómago. Los hechos ocurrieron en la unidad deportiva de Tuxtepec, Oaxaca, donde el menor identificado como Kevin Alejandro, perdió la vida por el impacto que recibió cuando jugaba como portero. 

De acuerdo con medios locales, el accidente se registró el 27 de enero, luego de que Kevin detuvo el balón, pero tras ello el menor cayó, pero cuando intentó ponerse de pie se desvaneció y comenzó a convulsionarse. 

Quienes observaron el hecho apuntan que inicialmente se creyó que se trataba de algo normal, por lo que intentaron darle aire para que pudiera respirar, pero minutos después observaron que comenzó a ponerse azul por lo que un enfermero que se encontraba en el lugar comenzó a darle Reanimación Cardio Pulmonar (RCP).

Cuando los paramédicos arribaron al lugar, llevaron a Kevin Alejandro al hospital General de Tuxtepec, donde permaneció hospitalizado. 

Joven muere tras ser hospitalizado 

Sin embargo, al ver que su situación se complicaba tuvo que ser trasladado a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social y finalmente a un centro hospitalario de alta especialidad en Veracruz, donde falleció luego de sufrir tres infartos y permanecer en estado de coma. 

Hasta ahora no se conoce qué provocó el balonazo en el joven, pero Kevin falleció el 3 de febrero. Sus padres esperan a que el cuerpo de su hijo regrese desde Veracruz, estado que colinda con Tuxtepec, para hacer los servicios funerarios del adolescente.

Para más noticias síguenos en Google News














 

Temas

Google News