Comparta éste artículo
SEGURIDAD

Está es la razón por la bloquearon la México-Cuernavaca por más 10 horas

El bloqueo de los manifestantes provocó un caos vial en Insurgentes Sur por la zona de El Caminero y Viaducto Tlalpan.

TENDENCIAS

·
Carolina Leticia Islas Dorantes desapareció el pasado viernes Créditos: Cuartoscuro

Familiares, amigos y simpatizantes de Carolina Leticia Islas Dorantes, bloquearon la tarde de este viernes la Avenida Insurgentes Sur en ambos sentidos, enseguida se desplazaron a Viaducto Tlalpan y posteriormente a la México-Cuernavaca, para exigir que la joven de 29 años sea localizada. 

El bloqueo de los manifestantes duró al menos diez horas  y provocó un caos vial en la avenida Insurgentes Sur, en El Caminero, cerca de la entrada a la autopista México-Cuernavaca, donde automovilistas inconformes y manifestantes se liaron a golpes. 

Tras el forcejeo, integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informaron que intentaron dialogar con los familiares de Carolina que protestaron, con el objetivo de liberar la autopista; sin embargo, advirtieron que no se retirarían hasta que una autoridad competente atendiera su demanda. 

Alrededor de las 19:00 horas, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX explicó que se normalizó la circulación en Viaducto-Tlalpan, a la altura del Monumento al Caminero en dirección al Sur, luego de que los manifestantes llegaran a un acuerdo con las autoridades capitalinas. 

Desaparición de Carolina 

Carolina Islas Dorantes, de 29 años, desapareció el pasado 27 de enero. La joven fue vista por última vez en el bar Mr.Duck, ubicado en la calle Francisco I. Madero del Centro Histórico de la Ciudad de México. 

Al momento de su desaparición, Carolina iba en compañía de Iván Guadarrama, un hombre cuyo paradero también es desconocido y sería su pareja sentimental. 

Tras su desaparición, la familia de la joven se movilizó y acudió con las autoridades, quienes les mostraron las cámaras de seguridad del C5, donde se pudo ver que la camioneta en la que ambos viajaban era marca Chevrolet, Trax, color azul marino con placas PBA-5478 y fue captada mientras circulaba por la calzada Ignacio Zaragoza. 

A pesar de que ambos viajaban en la misma camioneta al momento de su desaparición, la ficha de búsqueda de Iván Guadarrama indicó que el hombre de 32 años fue visto por última vez en la calle 16 de septiembre, específicamente en la colonia Santa Ana Tlapaltitlan, en el municipio de Toluca, Estado de México. 

Ficha de búsqueda de Carolina 

De acuerdo con la ficha de búsqueda, las características físicas de Carolina Islas Dorantes son de complexión delgada, tez apiñonada, frente mediana, boca pequeña, cejas depiladas, ojos y cabello en color café oscuro, de 1.68 metros de estatura, cara redonda, nariz chica y labios regulares. 

Sus señas particulares son un tatuaje en el brazo izquierdo con forma de mariposa y una cicatriz en el abdomen por cesárea. 

La última vez que se le vio  llevaba puesta una blusa negra con mangas transparentes, sudadera en el mismo color, pantalón gris, tenis blancos, un collar de corazones y llevaba una bolsa de mano negra.

Para más noticias síguenos en Google News






















 

Google News