Comparta éste artículo
SEGURIDAD

Piden 120 años de prisión para Karla Fernanda; mató a su mamá y tío en Álvaro Obregón

La Fiscalía capitalina pidió la pena máxima para la joven de 18 años que acabó con la vida de su madre y tío con quienes vivía en un departamento en la colonia Unidad Alfonso XIII.

TENDENCIAS

·
Karla Fernanda es acusada por matar a su madre y tío Créditos: Especial

La Fiscalía de la Ciudad de México pidió una pena máxima de 120 años de prisión en contra de Karla Fernanda, quien en agosto pasado mató a su madre y tío en la alcaldía Álvaro Obregón. 

En entrevista al Gran Diario de México, Héctor Pérez, abogado del caso, dijo que dictámenes habían señalado que la joven era inimputable de los delitos de homicidio y feminicidio, debido a su padecimiento psicosocial. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Madre de Karla denunció a su hija meses antes de ser asesinada: "Me pegaba y me amenazaba con su perro"

Detalló que la fiscalía de feminicidios sabía de estos padecimientos y que los trabajos de la mano con la defensoría privada se encaminaban a que Karla estuviera en internamiento psiquiátrico para así poder ser tratada. 

De acuerdo con Héctor Pérez, los dictámenes señalaban que la joven no podía conocer de sus actos, además que había una violencia de género previa. No obstante, mencionó que Karla había sido violada y que por estos hechos hay personas sentenciadas.    

Gritos alertaron a los vecinos 

Según las primeras investigaciones, el pasado 7 de agosto, Karla Fernanda discutió con su madre; los gritos llamaron la atención de los vecinos quienes dieron aviso a policías preventivos que acudieron a verificar los hechos, pero no encontraron respuesta y se retiraron. 

Luego de varios días, los vecinos percibieron un fuerte olor fétido que emanaba del departamento de Karla Fernanda, por lo que el jueves 11 de agosto, dieron aviso nuevamente a oficiales de la policía capitalina. Estos, se presentaron con apoyo de bomberos, pero la joven les abrió la puerta y dijo a los agentes que había matado a su madre y tío

Para más noticias síguenos en Google News


 

Google News