- 13 de septiembre de 2024
Previo a conocer su sentencia por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, Pablo Lyle pidió perdón por lo sucedido.

El actor mexicano Pablo Lyle, acusado de homicidio involuntario, se ha mostrado conmovido durante el juicio en el que recibirá la sentencia definitiva tras la muerte de Juan Ricardo Hernández, un hombre de la tercera edad de origen cubano que perdió la vida tras un incidente de tránsito con el protagonista de "Mirreyes vs. Godínez".
Previo a escuchar la sentencia, que podría alcanzar hasta los 15 años de prisión, el actor pidió disculpas a la familia de la víctima por los hechos ocurridos durante un altercado de tráfico en Miami, Florida.
Pablo Lyle pide perdón
Visiblemente conmovido, el actor ofreció perdón a la esposa de la víctima mortal Juan Ricardo Hernández y entre lágrimas se dijo arrepentido por los hechos.
"Quiero aprovechar esta oportunidad hoy para reflexionar sobre lo que ha pasado y hablar con ustedes, para decirles que lo lamento mucho, que lo lamento muchísimo desde el fondo de mi corazón", mencionó en su declaración.
Adicional a esto, el actor se solidarizó con la familia de Hernández por lo ocurrido: "Puedo imaginar el dolor a su ser amado, alguien tan importante para ustedes, especialmente en una situación tan difícil como esta".

Asimismo, refirió que no fue nada en contra del señor Hernández y que ha aprendido de todo esto y que espera que las demás personas también se reflejen en su caso. "Esto no fue nada en contra del señor Hernández, puedo decir que he aprendido de esto y me imagino que los demás también han aprendido de esto", comentó.
Finalmente, añadió que entiende todo lo que ha pasado y que nada regresará la vida del señor Hernández:
"Sé que ustedes perdieron a alguien muy importante y que no hay nadie que le pueda devolverlo. Voy a orar por él y que Dios los bendiga. Es la disculpa más sincera que siento en mi corazón, lo siento mucho", expresó.
Para más noticias síguenos en Google News
Notas Relacionadas
2