Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

El actor Pablo Lyle es sentenciado a 5 años de prisión por homicidio involuntario

Pablo Lyle fue sentenciado a 5 años de cárcel y 8 de libertad condicional luego de haber sido declarado culpable de homicidio involuntario en octubre pasado.

TENDENCIAS

·
Ésta es la sentencia que recibió el actor Créditos: Especial

Luego de protagonizar un incidente vial en 2019 que derivó en la muerte de un ciudadano cubano de 63 años, Pablo Lyle finalmente recibió su sentencia este viernes 3 de febrero con 13 años, 5 en prisión y 8 en libertad condicional. 

Además, el actor deberá tomar algunas clases de resolución de la ira y deberá cumplir 100 horas de servicio comunitario. La decisión de la jueza Marisa Tinkler Mendez se da luego de que la audiencia fuera pospuesta en diversas ocasiones. 

La jueza argumentó que las evidencias mostraron violencia. “No actuó por temor sino por su carácter y con rabia, yo no creo que este es el verdadero carácter de Pablo Lyle, pero lo fue ese día. Esto no es un instinto. La corte piensa que el señor Lyle actuó con la intención de confrontar al señor Hernández”. 

Asimismo, resaltó que aunque Lyle está arrepentido, está fue la peor decisión que pudo haber tomado. 

Caso de Pablo Lyle 

El 31 de marzo de 2019, Pablo Lyle iba camino al aeropuerto de Miami en un vehículo conducido por su cuñado, Lucas Delfino, en el que también viajaban su esposa y sus dos hijos. En un cruce tuvieron un incidente con Juan Ricardo Hernández que provocó que el histrión le diera un puñetazo en el rostro y muriera cuatro días después en el hospital. 

El juicio fue retrasado tres años por la pandemia, pero finalmente inició el pasado 20 de septiembre y terminó el 4 de octubre, día en que fue encontrado culpable por el jurado. 

Para más noticias síguenos en Google News













 

Google News