- 13 de septiembre de 2024
El hombre pidió una opción vegana en un vuelo y los empleados optaron por darle un plátano con cubiertos
Un hombre vegano se llevó una triste y desagradable sorpresa al pedir un menú que no contuviera ningún alimento de origen animal durante un vuelo;resulta que el personal del avión le entregó un simple plátano para que comiera durante su viaje, hecho que causó indignación por lo que el caso pronto se hizo viral en redes.
Fue en el foro Flyertalk en donde el hombre, identificado como Kris Chari, expuso la decepción que se llevó al recibir la comida que pidió en un vuelo del Aeropuerto Internacional Soekarno-Hatta de Yakarta, Indonesia, para viajar a Tokio, Japón.
TE PUEDE INTERESAR: Pasajera discute con conductor de camión y termina rompiendo un vidrio
Kris narró que uno de sus asistentes confirmó con el personal del vuelo que era vegano por lo que necesitaba un platillo que estuviera libre de productos de origen animal. El personal del vuelo, aseguró que el pasajero recibiría un plátano como desayuno, algo que el hombre "malinterpretó" pues creyó que su desayuno incluiría una banana y no que ésta sería todo lo que tendría que comer como desayuno.
"Mi asistente de vuelo confirmó que pedí VGML (una opción vegana) y que mi desayuno era un plátano, por lo que asumí erróneamente que quería decir que el desayuno incluía un plátano", contó.
Una vez que el hombre recibió su desayuno, Kris creyó que el plátano sólo era un "aperitivo decepcionante", sin embargo, conforme pasó el tiempo se percató de que éste era toda la comida que los empleados del avión habían preparado para él como una opción vegana.
TAMBIÉN LEE: Joven muestra cómo es trabajar en Amazon en el turno de la noche
Pese a todo, el pasajero aseguró que su plátano fue "uno de los mejores que he probado recientemente" y señaló que fue algo muy lindo que los empleados le enviaran su fruta con todo y cubiertos.
"El almuerzo fue espagueti apenas condimentado y mis comidas en otros vuelos de JL (parte de este itinerario ) también fueron malas, pero nada fue tan insustancial como esto. ¡Sin embargo, fue lindo de parte del equipo servir el plátano con palillos!", finalizó.
Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias
Notas Relacionadas
2