Comparta éste artículo
KARELY RUIZ

Karely Ruiz confiesa sentirse mal emocionalmente, "Mi vida va sin rumbo"

Karely Ruiz confesó en redes sociales estar atravesando un mal momento emocionalmente

TENDENCIAS

·
“Últimamente mi vida va sin rumbo y no estoy haciendo muchas cosas productivas"Créditos: Instagram @karelyruiz

Karely Ruiz ha preocupado a sus seguidores luego de confesar, através de sus redes sociales, que sufre distintas afectaciones físicas causadas por el estrés y la depresión que la han afectado los últimos meses. La modelo confeso haber sufrido alopecia debido al estrés, y recientemente reveló también tener erupciones cutáneas, las cuales al parecer tienen la misma causa.

La joven modelo originaria de Monterrey suele mostrar a sus millones de seguidores fotos de sus outfits y de fiestas con sus amigos, sin embargo también comparte los momentos en que no la pasa bien. Recientemente Karely ha externado que está pasando por episodios de depresión que no le permiten trabajar o subir material a internet como normalmente lo hacía, tal como lo declaró el día de ayer a través de una historia en Instagram en la que escribió:

“Últimamente mi vida va sin rumbo y no estoy haciendo muchas cosas productivas porque no me siento bien, pero ya decidí echarle ganas y no dejarme caer. Así que agárrense, que vengo más perra que nunca, las amo mamis y a mis novios.”

Fuente: Instagram @karelyruiz

También te puede interesar: Los datos curiosos que no sabías sobre Karely Ruiz

No es la primera vez que Karely Ruiz habla sobre sus problemas con la depresión, ya que ha llegado a confesar que antes de volverse famosa pensó en la idea de quitarse la vida. Sin embargo también siempre motiva a las personas que sufren de estos problemas a tratarlos y no dejarse vencer. 

La influencer no detalló la causa de su estado de ánimo, sin embargo prometió regresar a la normalidad en cuanto a la actividad en redes sociales y dijo que aunque no ha estado muy presente, siempre piensa en su público y anunucó que abrió un perfil en Twitter para subir más fotos. 

Hace poco Karelu fue confrontada por sus detractores quienes la cuestionaron acerca de sus preocupaciones pues tiene más dinero del que puede gastar, pero la modelo regiomontana aseguró que detrás de la figura pública hay un ser humano que también tiene problemas y agregó que “el dinero no lo es todo”.

También te puede interesar: Karely Ruiz explota tras recibir huevazos en carnaval de Guaymas: ‘No me meto con nadie’

Síguenos en Google News para más noticias

Temas

Google News