Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Erik Rubín rompe el silencio y habla sobre los ‘besos’ con Apio Quijano

El Ex Timbiriche explicó cuál es su verdadera relación con el integrante de Kabah, quien es su compañero de los ‘90s Pop Tour’.

TENDENCIAS

·
Erik Rubín y Andrea Legarreta finalizaron su matrimonio tras dos décadas Créditos: Especial

Andrea Legarreta y Erik Rubín sorprendieron al mundo del espectáculo luego de anunciar sorpresivamente su separación tras 22 años de matrimonio y aunque la ahora expareja no dio a conocer los motivos que los orillaron a tomar esta decisión, inmediatamente seguidores e internautas empezaron a revivir videos del cantante durante uno de los conciertos de los 90’s Pop Tour, en el que presuntamente existe un ‘coqueteo’ con Héctor Quijano, mejor conocido como Apio. 

Ante este escenario, Erik Rubín no dudó en reaccionar a las especulaciones que lo involucran sentimentalmente con el cantante de Kabah, con quien se besa en el escenario como parte del show, por lo que recurrió a sus redes sociales para ponerle fin a los rumores. 

¿Qué dijo Erik Rubín  sobre Apio Quijano? 

“Oigan, es neta, que terminé mi matrimonio porque ahora tengo una relación con el Apio (Héctor Quijano), porque en un momento del show nos cantamos, nos acercamos y hacemos como que nos besamos”, comenzó diciendo el cantante mediante un video que compartió en su perfil de Instagram. 

“¡Señores, es un show! Es algo que el mismo Apio, en algún momento, también lo hace con Benny. Se acercan, se tocan, se abrazan, y es algo que hacemos entre nosotros, los intérpretes, los cantantes”, continuó. 

“Sucedió lo mismo con mi compañera Melissa, hace unos meses. Igual, nos acercamos, cantamos, nos abrazamos y entonces, ya, seguro tienen algo que ver. Me queda claro que hay gente muy idiota”, finalizó Erik en su mensaje visiblemente molesto. 

Andrea Legarreta habla sobre el supuesto beso 

Por su parte, Andrea Legarreta también manifestó su enojo al publicar en sus stories un mensaje de reclamo: “Y cuando piensas que los seres ‘humanos’ no pueden ser más crueles, mentirosos y despiadados… asómate a las redes sociales”. 

Posteriormente compartió una imagen de ella abrazada de Erik y sus hijas Mía y Nina Rubín con la frase: “No amo”. 

Para más noticias síguenos en Google News

 

































 

Google News