Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

¿Quién es Mariel Colón, la abogada de ‘El Chapo’ Guzmán que se lanzó como cantante?

La abogada defensora de Joaquín Guzmán y Emma Coronel pasará de los juicios a los escenarios, tras lanzarse de manera oficial como cantante de regional mexicano.

TENDENCIAS

·
Ella es Mariel Colón, la abogada de ‘El Chapo’ que comenzará su carrera como cantante Créditos: Especial

Mariel Colón Miro, quien fuera la abogada defensora de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán y de la esposa del narco sentenciado a cadena perpetua, Emma Coronel, dio un salto de los juzgados a los escenarios musicales, tras debutar como cantante del regional mexicano con su primer sencillo, ‘La abogada’. 

Pese a tener una carrera consolidada como abogada en Estados Unidos, Colón Miro decidió incursionar en la música y convertir en realidad su sueño que siempre tuvo desde pequeña: ser solista. 

Si bien sus aspiraciones las tuvo que dejar aún lado por más de 20 años debido a su profesión, nunca renunció a ellas, pues incluso estuvo a punto de audicionar para el programa The Voice, pero posteriormente se le presentó el caso de El Chapo y sus anhelos se vieron interrumpidos. 

“Quien me conoce sabe que desde pequeña quise ser cantante, es un tema que me apasionaba. De hecho, cuando el caso del señor Guzmán tuve que desistir de ir a una audición. Siempre estuve posponiendo muchas cosas, muchas etapas en mi vida por terminar mi carrera profesional como abogada”, dijo en entrevista a Telemundo 51. 

El 21 de febrero cumplió su sueño en Univisión Nueva York, cantando acompañada de mariachis. Créditos: Especial 

Mariel Colón: Abogada y cantante grupera 

Mariel Miro Colón es originaria de Puerto Rico y se hizo conocida a nivel internacional por ser la abogada defensora del líder del Cártel de Sinaloa y su esposa Emma Coronel. 

Nació el 30 de octubre de 1992 y actualmente tiene 30 años. Desde pequeña tuvo mucha influencia en la música debido a que su padre es baterista y director musical. 

Participó en varios programas de talento y hasta cantó con el grupo ‘Manía’. Sin embargo, su disciplina la llevó a dedicarse a estudiar Derecho. Estudió leyes en la Maurice A. Deane School of Law de Ostra University, ubicada en Nueva York, Estados Unidos.

A los 24 años, Mariel Colón obtuvo un doctorado en criminalística haciéndose famosa también por haber defendido al magnate financiero, pederasta y depredador sexual que se suicidó en la cárcel, Jeffrey Epstein. Tiene una prestigiosa oficina llamada The Law Offices of Mariel Colon Miro, PLLC, en Estados Unidos.

Para más noticias síguenos en Google News

Google News