La actriz Michelle Vieth anunció que demandará a su exesposo, Héctor Soberón, por hacer público un video íntimo sin su consentimiento

Michelle Vieth demandará a expareja por filtración de hace 18 años
Michelle Vieth demandará a expareja por filtración de hace 18 años Créditos: Instagram

La actriz de telenovelas Michelle Vieth, anunció que decidió tomar acciones legales en contra de su exesposo Héctor Soberón, quien a inicios de los 2000 filtró un video intimo de la actriz como una forma de venganza. Michelle Vieth dijo estar lista para demandar a su expareja, pues las repercusiones por tan baja acción de Soberón no se borran y ha tenido que aprender a vivir con eso.

Fue durante una entrevista exclusiva para el programa Hoy, que Michelle Vieth informó que demandará a Héctor Soberón por hacer público a través de internet un video íntimo de la actriz hace 18 años. Aseguró que con tal acción se violaron sus derechos humanos sexuales. Incluso aclaró que todavía era menor de edad. Dijo que cuando acontecieron los hechos, el internet era demasiado nuevo y todavía no era legislable:

"El poder tener una consecuencia por una infracciona mis derechos humanos sexuales, por tener esa exposición, que en mi caso cuando sucedió el internet no era legislable", apuntó.

Fuente: Instagram @michellevieth

También declaró que ahora ya no tiene el miedo que tenía en esa época, pues era muy joven. Agregó que no busca un castigo en particular o económico, sino el que el juez determine. Agregó que no quiere que otra mujer pase por lo mismo. Además, indicó que aunque ha pasado mucho tiempo, ese episodio en su vida no se borra, pues más bien se aprende a vivir con ello: "Las consecuencias en su momento las determina un juez y si fui la primera en vivir p*rn* venganza, que sea la última.".

"Ya no tengo el miedo que tenía cuando yo tenía 15, 16 años", mencionó.

En 2019, como parte de la campaña Real women, real stories, la protagonista de telenovelas relató que a pesar de que han pasado 14 años desde que se difundió un video íntimo que filmó junto a Héctor Soberón, aún es blanco de ataques. Michelle Vieth también confesó que Héctor Soberón hizo público el video luego de tener una discusión por una supuesta infidelidad del actor.

"Han sido 14 años de insultos, de groserías, de habladas, no solamente en persona sino a través de las redes sociales, esto me llevó a decir: ´¡Basta, no más´", comentó.

"Es un video que Héctor y yo grabamos en nuestra casa de Puerto Vallarta y que está cortado con todo el afán de hacer daño. Yo no lo expuse, yo no lo saqué a la luz pública. Yo no traicioné nuestra intimidad", dijo.

 

Fuente: Instagram @michellevieth

También te puede interesar:

Síguenos en Google News para más noticias

Temas

Notas Relacionadas

1
Tendencias

Novia de Peso Pluma ventila infidelidad del cantante

Novia de Peso Pluma ventila infidelidad del cantante
2
Tendencias

Identifican a hombre asesinado como líder del Cártel de Caborca y sobrino de Caro Quintero

Identifican a hombre asesinado como líder del Cártel de Caborca y sobrino de Caro Quintero
3
Tendencias

"El Mayo" Zambada: El capo que parecía intocable y ahora tambalea ante la justicia

"El Mayo" Zambada: El capo que parecía intocable y ahora tambalea ante la justicia
4
Tendencias

Alerta máxima: Impactantes imágenes de la tormenta Ileana que azota Baja California Sur

Alerta máxima: Impactantes imágenes de la tormenta Ileana que azota Baja California Sur