Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Concierto de los Aguilar reporta bajas ventas de boletos en CDMX

De acuerdo con diversos medios, la dinastía aguilar sólo ha vendido el 15 por ciento de los boletos para su concierto en la Plaza de Toros en la CDMX

TENDENCIAS

·
De acuerdo con diversos medios, la dinastía aguilar sólo ha vendido el 15 por ciento de los boletos para su concierto en la Plaza de Toros en la CDMXCréditos: Especial

Pepe Aguilar y sus hijos Ángela y Leonardo se presentará el próximo 4 de marzo en la Plaza de Toros de la CDMX como parte de su gira ‘Jaripeo sin fronteras’ sin embargo, todo parece indicar que las cosas no han salido del todo bien para la dinastía aguilar, pues diversos medios reportan que a días de que se lleve a cabo el show, no se han vendido ni siquiera el 15 por ciento de los boletos.

La Plaza de Toros tiene la capacidad de albergar a un poco más de 42 mil personas; lamentablemente hasta el momento los cantantes de música regional mexicana no han logrado vender mucho boletos; esto se puede comprobar ingresando a la página SuperBoletos, encargada de llevar el boletaje del concierto.

TAMBIÉN LEE: Ángela Aguilar advierte que habrá castigo por filtración de fotos

Bajas ventas de boletos - Especial

TAMBIÉN LEE: Casi vacíos los shows de Ángela Aguilar ¿cuál es la razón?

En el sitio web, se observa que los lugares disponibles para dicho evento rebasan por mucho los que ya están vendidos. El periodista Joel Joel O'Farril aseguró en el programa Fórmula Espectacular que, hasta el momento, la dinastía Aguilar sólo ha vendido 6 mil boletos, lo que tendría preocupados a los ejecutivos del lugar.

No todo son malas noticias para Pepe y su familia, pues en la página también se observa que hay secciones en donde los boletos ya están agotados, principalmente las que se encuentran más cerca del escenario y cuyo costo rondaba entre los 2 mil 300 y 2 mil 900 pesos.

Los Aguilar presentan baja venta de boletos - Ángela Aguilar

Usuarios de internet atribuyen la baja venta de boletos a las polémicas que ha protagonizado Ángela Aguilar, quien, recordemos, fue blanco de críticas y burlas cuando celebró el triunfo de Argentina en la Copa Mundial de Qatar al presumir que tiene raíces sudamericanas: "No te lo puedo explicar, porque no vas a entender. 25% Argentina, 100% orgullosa. Hoy, todos somos más celestes que el cielo", escribió en su cuenta de Instagram, anexando una fotografía portando un atuendo de la selección albiceleste.

 

Google News