Una joyería puso a la venta un dije con la figura de AMLO. Te decimos de cuántos kilates es y su precio

Andrés Manuel López Obrador de 14 kilates
Andrés Manuel López Obrador de 14 kilates Créditos: Instagram @hh.jewellers

¿Le regalarías a esa persona especial una valiosa joya con la forma de AMLOHH Jewellers, una joyería de Guadalajara, Jalisco, se hizo repentinamente famosa en internet, luego de publicar en su página de Instagram un dije de oro con la figura caricaturizada del presidente Andrés Manuel López Obrador. La popular y polémica pieza de joyería está bañada en oro y tiene diamantes incrustados.

Se informó que el dije obradorista pesa 84.8 gramos. No se especificó el precio a la venta, pero en redes circularon versiones que especulaban que el AMLO de 14 kilares costaría más de 100 mil pesos. El presidente no se ha manifestado al respecto, pero conociendo su política de austeridad y su personalidad antipática al lujo y el despilfarro, es probable que no le guste. Ya veremos si le merece un comentario tan curioso objeto

"Luce al estilo de la 4T con este dije de 13 centímetros en 14 kilates", reza el anuncio de la marca HH Jewellers de una figura caricaturizada de AMLO.

También te puede interesar: Esto es lo que tienen en común AMLO y Karely Ruiz

Usuarios descurbrieron que la polémica joya es la misma que diseñó Mayorquin Joyerías, también de Jalisco, en 2021 y que se comercializó ese año en 200 mil pesos. La curiosa joyería se caracteriza por hacer diseños fuera de lo común, inesperados, cuyos temas toma de la cultura popular, comopersonajes de Star Wars o Nintendo. 

Los comentarios a la publicación son variados, entre quienes cuestionan la austeridad, como si se tratara de un programa de gobierno, y otros que celebran un dije de ese tipo para coleccionarlo. "¿Y la austeridad?" "Para la colección" "Quiero uno". "¿Cómo se atreven?" "Precio". "Necesito", fueron algunas respuestas al anuncio.

La curiosa joyería se caracteriza por hacer diseños fuera de lo común, inesperados  Fuente: @hh.jewellers

Síguenos en Google News para más noticias

Para más noticias, no dudes en seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp para recibir la mejor información. Te invitamos a suscribirte gratis a nuestro Newsletter.

Temas

Notas Relacionadas

1
Tendencias

¿Quién era Ximena Abigail, la adolescente que murió tras caerle encima un cazo de aceite hirviendo?

¿Quién era Ximena Abigail, la adolescente que murió tras caerle encima un cazo de aceite hirviendo?
2
Tendencias

Series que no debieron tener una segunda parte

Series que no debieron tener una segunda parte
3
Tendencias

Muere Paco Silva, fundador de La Tropa Colombiana y leyenda de la música tropical en México

Muere Paco Silva, fundador de La Tropa Colombiana y leyenda de la música tropical en México
4
Tendencias

De 18 mil pesos a un imperio del pollo: la historia detrás de Pollo Feliz que pocos conocen

De 18 mil pesos a un imperio del pollo: la historia detrás de Pollo Feliz que pocos conocen