Comparta éste artículo
SEGURIDAD

Carolina Islas: hallan cuerpo con características similares a la joven en Morelos

La víctima fue reconocida por uno de sus hermanos, quien la identificó por sus tatuajes y la ropa que vestía.

TENDENCIAS

·
Carolina Islas fue reportada como desaparecida el pasado 27 de enero en la alcaldía TlalpanCréditos: Especial

El cuerpo sin vida de una mujer con las características de Carolina Islas, desaparecida desde el 27 de enero, fue localizado en el municipio de Huitzilac, en el estado de Morelos, por lo que familiares de la joven de 29 años, acudieron a la Fiscalía General del Estado para su identificación. 

De acuerdo con información oficial, la dependencia estatal se encuentra a la espera de los resultados de un análisis comparativo de ADN realizado al cuerpo para confirmar si se trata o no de Carolina Islas. 

Aunque hasta el momento, los familiares y allegados a la joven no han emitido ningún tipo de pronunciamiento o confirmación sobre el hallazgo del cuerpo en el municipio morelense, algunos periodistas de diversos medios de comunicación que han dado seguimiento al caso han confirmado que sí se trata de ella. 

A través de redes sociales, la reportera Itzel Cruz Alanís detalló que el hallazgo del cadáver se dio desde el pasado 14 de febrero y que, aunque las pruebas periciales tardarán alrededor de una semana en estar listas, “la familia de la víctima la identificó por sus tatuajes y por la ropa que vestía”. 

Será cuestión de tiempo para que los servicios periciales de la Fiscalía de Morelos o familiares de Carolina confirmen si el cuerpo hallado corresponde o no al de la joven. 

Desaparición de Carolina Islas 

El viernes 27 de enero Carolina Islas acudió junto a su pareja sentimental identificado como Iván Guadarrama al bar Mr. Duck, ubicado en la calle Francisco I. Madero en el centro histórico de la Ciudad de México para perder todo tipo de contacto con sus seres queridos. 

El último rastro que se tiene de la joven de 29 años es una grabación de cámaras de seguridad que la captaron viajando junto a Iván Guadarrama a bordo de su camioneta marca Chevrolet, Trax, color azul marino, con placas PBA-5487 a la altura de la Calzada Ignacio Zaragoza. No obstante, se reportó que la última vez que se le vio fue en la colonia Santo Tomás Ajusco en la alcaldía Tlalpan.

Tras su desaparición sus familiares solicitaron el apoyo de las autoridades para comenzar las diligencias de búsqueda, no obstante los allegados a la joven realizaron múltiples bloqueos. 

Para más noticias síguenos en Google News

 

Google News