Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

¡Sigue facturando! Shakira saca a la venta sudadera de la ‘venganza’, así puedes comprarla

La cantante colombiana puso a la venta una sudadera con la polémica frase en contra de Piqué.

TENDENCIAS

·
La sudadera ya se encuentra a la venta; este es su precio Créditos: Instagram/ Shakira

Shakira sigue sacando provecho de su más reciente éxito junto a Bizarrap, “BZRP Music Sessions, Vol. 53”, pues ahora además de cantar la icónica frase “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, también podrás vestirla y es que este viernes la colombiana anunció el lanzamiento de una sudadera con esta frase. 

Fue hace un par de semanas cuando la intérprete de ‘Monotonía’ fue captada vistiendo esta prenda mientras salía al balcón de su casa para saludar a sus fans, sin embargo, su venta no estaba confirmada hasta ahora. 

Según compartió la cantante en sus stories de Instagram, la sudadera fue diseñada por su sobrina Isabella Mebarak. Shakira indicó que la pieza es edición limitada y estará disponible en su tienda virtual por 60 dólares, es decir aproximadamente mil 109 pesos mexicanos. 

Shakira usando la prenda inspirada en su canción Créditos: Instagram 

¿Cuándo estará a la venta en México?

La prenda, en la que aparece el rostro de Shakira caricaturizado, está disponible en las tallas S, M, L, XL, y 2XL. La prenda es unisex y está hecha a base de algondón y poliéster y viene en color blanco. En el sitio web de la cantante no se aclara si habrá en otros colores, pero en México podrán realizarse los pedidos a partir del 27 o 28 de febrero. 

De momento la cantante solo anunció esta prenda de invierno para sus seguidores, sin embargo, más productos podrían salir a la venta en algún momento, pues varias de sus canciones tienen productos como tazas, bolsas, posters, gorros, álbumes, entre otros. 

La sudadera de Shakira tiene un costo de 60 dólares Créditos: Especial 

No cabe duda de que la barranquillera nos ha demostrado que a pesar de estar viviendo uno de sus peores momentos a nivel personal, en lo que respecta a su carrera, Shakira ha batido récords gracias a su más reciente sencillo. El mes pasado, la cantante se convirtió en la artista más escuchada en español, desbancando a Bad Bunny. 

Para más noticias síguenos en Google News




 

Google News