Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

¡Ha vuelto! Luis Miguel anuncia gira para 2023: Esto sabemos sobre su regreso a los escenarios

Tras varios años de ausencia, ‘El Sol de México’ confirmó su regreso y anunció una gira de conciertos para este año.

TENDENCIAS

·
La última actuación de Luis Miguel fue en el Auditorio Nacional en noviembre de 2018Créditos: Especial

Luego de varios años de ausencia en los escenarios y una exitosa serie de Netflix, Luis Miguel anunció este martes su regreso a los escenarios. Sin dar mayores detalles, el cantante mexicano compartió en su cuenta de Instagram el poster de su gira de conciertos para este año: “Luis Miguel. Tour 2023”. 

Y es que, tras varios meses de especulaciones sobre su retorno a la escena musical, el intérprete de ‘La incondicional’ y ‘Hasta que me olvides’ aprovechó este 14 de febrero para anunciar que este año embarcará en un nuevo tour. 

Aunque no ofreció información como fechas, ciudades, recintos y precios de los boletos, ‘El Sol de México’ logró emocionar a sus fans  con este regaló del Día del amor y la Amistad, pues tan solo unos minutos después de su anunció logró reunir más de 100 mil ‘Me gusta’. 

Luis Miguel está de regreso 

En septiembre de 2022, el empresario y amigo de Luis Miguel, Carlos Bremer, anunció que el cantante mexicano retomaría su carrera este año, con lo que creció la expectativa por saber qué tendría preparado Mickey para su regreso. 

“Hablé con él hace dos semanas, está en España, está preparándose para una gira de 200 conciertos”, dijo el presidente de Value Grupo Financiero en entrevista para Televisa Espectáculos. 

Semanas después, el empresario habló con algunos medios y revivió la noticia del regreso de Luis Miguel a los escenarios: “Estuve hablando cuatro horas con él cuando estaba en España y solo me quería decir que se está preparando con todo y que viene en el 2023 con todo”, afirmó el empresario”. 

La última presentación de 'El Sol de México' fue en noviembre de 2018 en la Ciudad de México Créditos: Especial

Se estima que en los próximos días se revelen más detalles de la esperada gira de Luis Miguel, de la que también se espera venga acompañada de una nueva producción discográfica. 

La última gira de Luis Miguel 

‘El Sol de México’ abre las puertas a una nueva gira cinco años después de su última serie de conciertos realizada entre 2018 y 2019, con un total de 102 presentaciones en México, Estados Unidos, España, Argentina, Chile y Uruguay. 

El repertorio de la gira se enfocó en los éxitos más importantes de la carrera de Luis Miguel, con canciones como ‘La Incondicional’, ‘Culpable o No’, ‘Hasta Que Me Olvides’, ‘Por Debajo de la Mesa’, entre otras . Además, el cantante incluyó algunas canciones de su álbum "¡México Por Siempre!", lanzado en 2017.

Para más noticias síguenos en Google News

























 

Google News