Comparta éste artículo
INFLUENCERS

Detienen al youtuber Jelty por jugar arrancones con su Corvette en Sinaloa

El famoso gamer, Jesús ‘Jelty’ Espinoza fue detenido junto a uno de sus amigos por elementos de la Policía Municipal.

TENDENCIAS

·
Recientemente ganó el Premio ESLAND 2023 a mejor jugador Créditos: Especial

El popular youtuber Jesús Espinoza, mejor conocido como ‘Jelty’ , fue detenido por elementos de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal cuando conducía un Corvette y presuntamente jugaba arrancones con el conductor de otro vehículo deportivo en calles de la ciudad de Los Mochis, en el estado de Sinaloa. 

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que el joven de 21 años, quien recientemente se convirtió en ganador del Premio ESLAND 2023 a mejor jugador, fue detenido por un grupo de policías municipales. 

De acuerdo con las autoridades, Jelty se encontraba con otro amigo mientras jugaban a los arrancones a bordo de dos vehículos Corvette; uno de color naranja y otro azul, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades mientras que los autos deportivos fueron llevados a una pensión vehicular. 

¿Quién es el famoso youtuber Jelty?

El streamer, originario de Sinaloa,  ha ganado gran popularidad en las plataformas Twitch y Youtube por su videos en los que juega Fortnite; además con sus seguidores, comparte algunos de los lujos que se puede dar, como viajes por el mundo o la posibilidad de comprar autos deportivos. 

Uno de sus mayores logros ocurrió en la Fortnite World Cup 2019. Allí consiguió el tercer puesto en la categoría Celebrity Pro-Am junto a Gabriel Montiel, mejor conocido como ‘Warevertumorro’.

Para más noticias síguenos en Google News

Google News