- 13 de septiembre de 2024
La joven contó a través de TikTok cómo fue que terminó en una cita con franelero de la universidad a la que iba.

A muchas personas les cuesta trabajo decir ´no´ y por ello casi siempre terminan en situaciones donde tal vez no querían estar. Algo así fue lo que le ocurrió a una joven, identificada como Fernanda Sarrag, quien se ha vuelto viral, tras contar que por error aceptó tener una cita con el viene-viene de su escuela.
Por medio de su cuenta de TikTok, la joven relató que su problema de ´no saber decir que no´ viene de familia´, pues dijo que siempre aceptan hacer favores o comprar cosas que no quieren con tal de ayudar a los demás.
Fue así que explicó que durante su época universitaria le gustaba ir a una cafetería cercana y el trayecto siempre se encontraba con un ´viene-viene´ que era conocido por los estudiantes y las personas de la zona.
"En ese camino, en esa rutina, pues ya nos conocimos y era de ´hola, qué tal, cómo estás, y ya fue así de que él se llamaba César y me decía ´Señito Fer´".

Fernanda señaló que para sentirse más seguras, ella y su amiga le hacían la platica, pero el hombre comenzó a estrechar la relación, y se les acercaba cada vez que las veía para saludarlas de mano. Esto se reforzó luego de que ella tuviera una tarea y decidiera hacerla sobre el hombre.
"Una vez, en la materia de Humanidades, nos dejaron una actividad que era involucrarte más y hacer como más conexión con alguien que estaba en todos tus días pero tú ni topabas, tipo la señora de la cafetería o el güey del estacionamiento", la cual decidió hacer con César.
Según la joven, la actividad consistía en entrevistarlo y preguntarle sobre su vida, a lo que César accedió inmediatamente. Sin embargo, Fernanda aseguró que el franelero malinterpretó la situación y pensó que era una invitación a salir.
Joven sale con franelero
Tras la entrevista, el hombre le propuso nuevamente ir a la cafetería y hasta le decía algunos halagos y tras tanta insistencia, Fernanda aceptó ir a comer con él a la cadena Sanborns.
Curiosamente, su cita no se dio, pues cayó el 19 de septiembre del 2017, fecha del terremoto en la Ciudad de México, por lo que lo olvidaron.
Finalmente, Fernanda mencionó que en su último año de universidad prefirió pagar estacionamiento o entrar por otro lado para no tener que volver a ver a César, a quien le aceptó una cita por pena.
Notas Relacionadas
2