Comparta éste artículo
CINE

Palomera Willy Wonka en Cinépolis: precio, fechas y dónde comprar la pieza coleccionable

El promocional, que se ha vuelto una tradición en Cinépolis para celebrar estrenos destacados, presenta una palomera única inspirada en el clásico sombrero del icónico personaje interpretado esta vez por Timothée Chalamet

TENDENCIAS

·
El promocional, que se ha vuelto una tradición en Cinépolis para celebrar estrenos destacados, presenta una palomera única inspirada en el clásico sombrero del icónico personaje interpretado esta vez por Timothée ChalametCréditos: Warner Bros Pictures

La euforia crece entre los fanáticos del cine y los amantes de los dulces, ya que se ha confirmado la llegada de una icónica palomera de Willy Wonka a las salas de Cinépolis con motivo del estreno de la nueva película del legendario chocolatero.  

El promocional, que se ha vuelto una tradición en Cinépolis para celebrar estrenos destacados, presenta una palomera única inspirada en el clásico sombrero del icónico personaje interpretado esta vez por Timothée Chalamet. La dinámica de adquisición de esta codiciada pieza será similar a la de otros promocionales: estará disponible para el público en general, limitada a una unidad por cliente y sin una preventa establecida.

El estreno oficial de la palomera de Willy Wonka se sincronizará con la llegada a las pantallas de la película programada para el próximo 7 de diciembre, aunque en algunos cines ya es posible comprarla desde el pasado 5 de diciembre. Este particular artículo no solo incluirá el emblemático sombrero del personaje, sino que además estará acompañado de un vaso, completando así un atractivo combo para los coleccionistas y aficionados de la película.

Palomera Willy Wonka - 
@vasosdecineyco1

A pesar de haberse filtrado imágenes del esperado producto y algunos detalles sobre su adquisición, como la falta de información acerca de los posibles combos especiales en Cinépolis para adquirir la palomera de Willy Wonka. ¿Cuánto costará la palomera? De acuerdo con usuarios de TikTok el precio es de 230 pesos mexicanos.


¿De qué trata la nueva película de Willy Wonka?



Basado en el extraordinario personaje central de Charlie y la fábrica de chocolate, el libro infantil más icónico de Roald Dahl y uno de los libros infantiles más vendidos de todos los tiempos, "Wonka" cuenta la maravillosa historia de cómo el mayor inventor, mago y chocolatero se convirtió en el amado Willy Wonka que conocemos hoy. De Paul King, escritor/director de las películas de "Paddington", David Heyman, productor de "Harry Potter", "Gravity", "Animales Fantásticos" y "Paddington", y los productores Alexandra Derbyshire (las películas de "Paddington", "Jurassic World: Dominion”) y Luke Kelly (“The Witches de Roald Dahl”), llega una embriagadora mezcla de magia y música, caos y emoción, todo contado con un corazón y un humor fabulosos.

Palomera Willy Wonka - 
@vasosdecineyco1

Protagonizada por Timothée Chalamet en el papel principal, este irresistiblemente vívido e ingenioso espectáculo de pantalla grande presentará al público a un joven Willy Wonka, repleto de ideas y decidido a cambiar el mundo con un delicioso bocado a la vez, demostrando que las mejores cosas de la vida comienza con un sueño, y si tienes la suerte de conocer a Willy Wonka, todo es posible.


 

 

Google News