- 13 de septiembre de 2024
En el video, se ve a una mujer sosteniendo una piñata un tanto particular: estaba decorada con las fotografías de las exparejas que aparentemente habían causado penas al grupo.
La temporada navideña en México siempre trae consigo las queridas posadas, esos festivales llenos de villancicos, ponche, velas ¡y cómo olvidar las piñatas! Pero un grupo de jóvenes de Zacatecas decidió darle un giro inesperado a esta tradición.
A través de las redes sociales, en particular en TikTok, la usuaria @itsgerortizz compartió una experiencia que ha llamado la atención de muchos. En el video, se ve a una mujer sosteniendo una piñata un tanto particular: estaba decorada con las fotografías de las exparejas que aparentemente habían causado penas al grupo.
La atmósfera estaba cargada de desahogo y humor. En el clip, los jóvenes se turnaban para golpear la piñata con un palo de escoba, liberando así toda la frustración acumulada por las experiencias pasadas. Y vaya que uno de ellos llevó las cosas al siguiente nivel, decidiendo dejar el palo a un lado y desquitarse a puras patadas.
El video se ha vuelto todo un fenómeno viral, superando el millón de reproducciones y con una cantidad impresionante de me gusta. Los usuarios, entre risas y complicidad, comentaron sobre la situación, bromeando sobre el temor de que sus ex vean el clip y hasta compartiendo experiencias similares.
"¡Esto sí es una terapia navideña!", "Quizás mejor no compartirlo, ¿no?", "¡Qué manera de liberar el estrés!", "Mis amigos deberían hacer lo mismo", "Me identifico demasiado", son solo algunas de las reacciones que desató esta singular celebración.
Notas Relacionadas
1