- 13 de septiembre de 2024
Un joven de 19 años fue detenido cuando caminaba por las calles de Quiroga, Michoacán, cargando la cabeza de su hermana y una escopeta.
Un espeluznante hecho se registró la tarde de este sábado en Michoacán, luego de que un joven fue detenido mientras caminaba por las calles del municipio de Quiroga sosteniendo en sus manos la cabeza cercenada de su hermana.
De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto fue arrestado por elementos de la Policía Municipal cerca de la salida a Pátzcuaro, luego de que fueran alertados por una denuncia ciudadana.
Información preliminar refiere que el hombre tiene 19 años y al momento de su arresto, que ocurrió frente a las instalaciones de la Unidad Médico Familiar (UMF) número 3, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se le decomisó una escopeta.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Masacre en fiesta de XV años: detienen a sicarios que asesinaron a 6 personas en Cajeme, Sonora
El resto del cuerpo de la víctima, identificada como Julieta ´M´ de 29 años, fue localizado por los uniformados a una distancia de aproximadamente 250 metros, donde fue colocado un cerco perimetral. Al lugar arribó personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, quienes acordonaron el área para dar inició con las investigaciones correspondientes.
El presunto homicida quedó a disposición de las autoridades y comparece en calidad de detenido ante la Fiscalía General del Estado mientras continúan las investigaciones sobre la trágica muerte de la joven.
Notas Relacionadas
1