Comparta éste artículo
COMUNIDAD TRANS

Joven trans rompe en llanto luego de que hombre le cancelara cita: 'no soy un bicho raro'

Lucía Peregrin un mujer trans, compartió en redes sociales que se encontraba devastada tras la cancelación sorpresiva de una cita.

TENDENCIAS

·

Lucía Peregrin un mujer trans, compartió en redes sociales que se encontraba devastada tras la cancelación sorpresiva de una cita. En un conmovedor video en TikTok, entre lágrimas, compartió su experiencia, revelando el ataque de ansiedad y el rechazo que sintió, a pesar de haber completado su transición.

Con valentía, Lucía narró cómo había hablado con este hombre durante días, revelándole su identidad sin que pareciera un problema. Todo parecía ir bien, él la aceptaba, pero luego, desapareció.}

"El chico de el que hablo sí que le gustaba yo, tanto físicamente como personalmente. ¿Que pasó? Hablamos al respecto largo y tendido. Al final me comentó que no pasa nada y no era un impedimento para él y que nada cambiaba. Después de esto desapareció", contó.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer adquiere 50 pasteles en Costco para revenderlos y nadie le compra; desesperada, pide ayuda

Joven trans rompe en llanto - Tomada de video

El video se volvió viral, generando miles de comentarios y empatía. Lucía sentía la responsabilidad de visibilizar las luchas diarias de las personas trans. Experimentar rechazo era algo que había enfrentado repetidamente y quería abrir los ojos de quienes desconocían estas realidades.

"La sensación de rechazo la he experimentado muchas veces en mi vida y sobre este tema miles de veces, me da impotencia y rabia porque yo no puedo hacer nada para cambiar el hecho de que soy trans. Pero lo que sí puedo conseguir es visibilizar lo que nos pasa a las chicas trans, para que aquellas personas desconocidas en el tema tomen algo más de empatía y normalidad al respecto". 

Joven trans rompe en llanto - Tomada de video

Consciente de su angustia en el video, Lucía admitió que en medio del ataque de pánico, sus palabras podrían carecer de sentido. Expresó su frustración por los estereotipos y malentendidos hacia las personas trans, mientras reconocía que sus propias palabras podrían haber sido irrespetuosas en su dolor.

"No soy ningún bicho raro y me da mucha rabia todo lo que se dice al respecto de las chicas trans y sobre mí. También puedo llegar a entender que yo no estoy respetando a los chicos heteros por mis faltas de respeto en el video, en mi defensa diré que es estaba sufriendo un ataque de ansiedad, aunque eso no es justificable se puede observar que muchas de las cosas que digo ni siquiera tienen sentido y me expreso muy mal porque estoy sufriendo un ataque de pánico y obviamente me duele más lo mío soy persona", terminó. 

Google News